Hola:
Pfff. te mete el ala, hombre yo tenia el de Seagull y te garantizo que eso ni volando marcha atras aguantando viento.
Si que es cierto que las alas son muyyyy distintas, es más te dire que mires el Mig 3 de Air Loisir y algun modelo más de la misma casa y las compares, sospechosamente parecidas. con un marginal muy fino, y poco sustentador.
El de Seagull si que tiene unas alas más realistas, lo que le permite volar muy bien a baja velocidad. Con una cuerda alar grande para su tamaño (pero asi es el zero).
Por contra tiene un tren de aterrizaje muy mal resuelto, ya que esta sujeto a tres miseras costillas de contrachapado del blanco tipo caja de frutas. ahi tube que reforzarlo.
Personalmente y para gustos colores, Por construcción (todo en listones), parecido al real (Mod A6M-21) y vuelo el de Seagull, por bonito (que no realista) el de air loisir.
Si alguien decide mejorar el aspecto de su zero, para que no sean todos iguales, incluso convertirlo en un Zero Rufe (antes de montarlo), os puedo hechar una manita técnica.
En cuanto al Zero tooocho lo podeis ver en
http://hobbyfly.de/en/airplanes-1/r-c-a ... m-723.html
Pero no lo compreis ahi, yo he tardado DOS MESES en recibirlo y casi los meto en los caballitos.
como ya dije respeto este foro y habrire uno con la construcción del grande que sera estas navidades.