ACCURA escribió:popeye escribió:Accura, ya he visto eso que dices de la alineación del sturt con el mecanismo retráctil, lo voy a solucionar creando una pieza de unión entre el sturt y el retráctil con el angulo adecuado, eso esta así para que las ruedas al estar extendidas estén bastante por delante del centro de gravedad, y no capote con tanta facilidad.
Saludos..
Cooooorrecto!!! Esa es la idea, que el tren quede adelantado y no capote con facilidad, lo que me interesaría es saber que solución piensas darle. Si torneando alguna pieza o alguna otra opción que se te ocurra.
Saludos.
Lo que se suele hacer es colocar un calce en la parte trasera de la bancada del tren retráctil. De tal forma giras todo el conjunto hacia adelante cuando esta extendido pero cuando está plegado no.
Si hacéis una pieza de union con un cierto doblez, al plegar la pata es posible que la rueda se os salga por la parte delantera del pozo.
Ya os digo, lo mas normal es colocar un calce del alto adecuado hecho en contrachapado en e riel posterior donde apoya el mecanismo del tren.
No se si me he explicado bien.... Espero que me entendáis.
Por cierto los trenes retráctiles eléctricos de hobbyking van fenomenal. Yo tengo los eléctricos montados en un Yak 11 de la reno y van perfectos. Infinitamente mejor que unos neumáticos para mi gusto, dan mucho menos problemas y su funcionamiento es menos engorroso y mas suave.
Saludos!