miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pocho
hola me uno a este hilo con permiso,yo tambien tengo este mismo avion , creo qe si es el de rc tecnic por la matricula qe lleva el encarenado del m otor qe es la misma qe la mia lo qe ami no me bienen las estrellitas de los aviones americanos derrivados , bueno solo decir qe es un avion estupendo y qe vuela muy bien lo jodido es para aterrizarlo como dije es rapidillo y jodiillo, para lo qe qieras preguntar aqi estoy , solo una cosa yo llevo un 120 de dos tiempo el asp, y hay qe lastrarlo bastante pero tira de muy bien y el peso esta en los 6,5kl .
Por survi
Enhorabuena por la maqueta, me gusta mucho la verdad ademas que lo he visto pero en un modelo de 50cc, casi 10kg, impresionante como vuela y todo, seguiremos los procesos, y no prefieres meterle un motor de 4T? La verdad que a mi me gusta mucho el sonido y tampoco consume mucho, pero tu decides. Saludos
Por popeye
-Hola david, si es el de RcTecnic.
-Hola pocho, ya te había visto por otro hilo con este modelo, lo del peso espero que el mio se quede entre los 5 y 5.5 Kg, así tirará bien el 20cc de él.
-Hola survi, ya nos conocemos de mi hilo del montaje del P-40, lo del motor 4t me gustaría pero de gasolina, y para este se me va el presupuesto, tendré que ponerle el 20cc 2t que tengo guardado. De glow hace tiempo que no quiero saber nada (excepto para mi buggie Thunder tiger 4x4).

Saludos...
Por survi
Sísí es verdad que nos conocemos, yo en 2tiempos también quiero olvidarme, ya que prefiero los 4, bueno y envidia de ver proyectos nuevos ya que no puedo tener por falta de espacio, pero bueno estoy mirando para renovar Jaja e intentar engañar la mujer Jaja vacíar de un lado y meter de otro. Saludos.
Por popeye
Iniciamos el montaje del Zero, y mientras llega el pedido con material que me falta vamos montando lo que tenemos por el taller, como es el caso del motor 20cc de gasolina que moverá este modelo.

Montaje de los escapes simulados:

Imagen

Montaje del motor, el cerco donde se atornillara la carena del motor y la CDI bien amortiguada con goma EVA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuna para el deposito que le pondremos de 280cc, el que traía es de 470cc que es una barbaridad para un gasolina de 20cc. Y el peso castiga.

Imagen

Resultado de una tarde de taller, motor, Cdi, soporte deposito y carena motor montados.

Imagen
Imagen

El cono rojo no estaba previsto montarle en este modelo, tengo pedido uno de aluminio, pero después de verlo me gusta, parece un payaso con esa nariz roja...jejeje

Saludos...
Por popeye
Otro rato de montaje nos deja el Zero con prácticamente toda la electrónica montada y el estabilizador horizontal pagado. Los servo HK que se ven en las imágenes solamente los utilizo para tomar distancias de las transmisiones, los que llevará montados están en camino, XQ Power.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
Por ACCURA
Bonito avión!!! Yo estoy montando el mismo a 2.10 para un 50 c.c., he abierto un hilo también, aeromodelos-explosion-avanzados-f53/mon ... 87810.html
Voy lento con el montaje pero si nos podemos ayudar en algo aqui estoy para lo que precises, lo normal es que te pida peso en el morro por su escaso momento, procura adelantar tanto como puedas los componentes o te tocará lastrar un buen montón de gramos.

Un saludo.
Por popeye
Hola accura, llevo tiempo en tu hilo (hace tiempo participe con el tema del escape para humo y hace poco con el tygon HK) , y tu estuviste en el mio anterior que monte un P-40 (140), ya me temo por lo que leí en tu hilo que tendré que lastrar el morro, espero que sea lo mínimo, como puedes ver en las fotos llevo toda la electrónica lo mas adelantado posible, tengo hasta la cdi atada al motor para adelantar el peso todo lo posible.
Espero fotos en tu hilo de tu invento para hacer las alas desmontables en tu modelo 50cc, así como el montaje ahora que te ha llegado el pedido que hiciste en backorder, que se que ya te ha llegado....

Saludos y por supuesto seguiré por tu hilo.....
Por survi
Te esta quedando de fabula, me gusta mucho ademas el color gris esta muy wapo, lo unico que esta un poco dificil para verlo en el aire, pero bueno igualmente una pasada, donde lo compraste?
Por popeye
survi escribió:lo unico que esta un poco dificil para verlo en el aire, pero bueno igualmente una pasada, donde lo compraste?
Los días que el cielo esté gris....sera mejor volar otro modelo, de este solo se verían los puntos rojos....jejeje
Lo compré en RcTecnic, igual que el P-40.

Saludos...
Por ACCURA
Hola, enhorabuena por el montaje, vas genial. Si me lo permites se me ocurre que para reforzar los soportes de madera de las transmisiones de cada semiprofundidad las unas transversalmente con un buen contrachapado a efectos de darle mas rigidez a la estructura y evitar asi que se pudiesen despegar los soportes que sólo llevan tal como lo tienes la fijación del epoxi, de esta forma añades una madera que no es peso y das además rigidez de forma mecánica, resultaría imposible que se despegasen de esta forma que te digo, tal como lo tienes si el epoxi se va.... mal asunto... Es una idea. Siempre y cuando claro ese travesero no te dificulte mover las transmisiones.

Un saludo.
Por popeye
Hola Accura, estos soporte que me propones reforzar no venían en el Kit, son unos soporte de seguridad que yo le he puesto, por lo que si se despega se quedara como venia y seguirá funcionando, tu propuesta es acertada y te aseguro que si no fuese porque este avión (como ya todos sabemos) se queda culón y necesita peso en el morro se lo ponía, pero cada 10 gramos que le sume a la cola son 40 que le tengo que añadir al morro, teniendo en cuenta que la distancia del centro de gravedad a la cola es cuatro veces la distancia al morro. Y hablando de centro de gravedad dejo aquí dicho para todo el que tenga un modelo igual que el mio que la medida que indica el manual de 145-150 desde el borde de ataque esta mal, lo correcto es 125-130 desde el borde de ataque pegado al fuselaje. Lo he calculado y lo he cotejado con las pruebas que han hecho en una pagina Americana, ellos también (después de probar el modelo) coinciden en el error del plano y dan como medida correcta 130 milímetros.

Saludos...
Por popeye
Ya me ha llegado el pedido que tenia pendiente y por consiguiente he instalado los servos que venían con el para dejar así el fuselaje completamente terminado. Ahora a por las alas, que los retráctiles eléctricos también venían en ese paquete que recibí ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
Por popeye
Hola Accura, "tengo que cambiar el móvil por uno que tenga mejor cámara" jejeje :D :D :D , los servos de profundidad y timón son XQ Power S3006S de 6.4 Kg, para alerones estoy montando unos Futaba S148 de 3.0 Kg que tenia por el taller y para el acelerador un Tower Pro SG-90 de 1.6 Kg de torque y 9 gramos de peso, para mi lo mas importante en un avión es la seguridad, y un modelo ligero es sinónimo de seguro, por eso busco siempre lo mas ligero dentro de unos mínimos de seguridad. Tengo otros dos modelos con un 20cc y un 26cc de gasolina y también los llevo con servos micro de 1.6 Kg y 9 gramos de peso, si veo que la mariposa del carburador va muy dura le quito 1/2 vuelta al muelle y listo (nunca quito el muelle). En otros dos modelos que tengo de 50cc y 55cc gasolina llevo servos estandar de 3.0 Kg y 38 gramos de peso y van genial.

Saludos...
Por popeye
Los primeros tanteos en el centro de gravedad confirman lo que ya sabíamos, es un avión con el morro muy corto y necesitará lastre en el morro, por ello he adelantado la posición del CDI lo mas posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Este modelo lo gobernara una dama......

Imagen

Imagen

Saludos...
Por popeye
Hola Accura, el proyecto esta parado, se ha juntado este verano una carga fuerte de trabajo con mi otra afición (la moto) y entre las horas que me ocupa el trabajo y las salidas moteras no me queda tiempo..
A ver si se van estos días de calor y podemos retomar el modelo...

Saludos...
Por ACCURA
Hola, yo tengo estos para montar, réplica (al menos eso dicen...) del original http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_2pc.html

Por cierto, en el modelo tuyo de 1.80 m de env. no se si ocurrirá igual, en el mio de 2.10 el strut y el mecanismo del tren no coinciden en una misma línea si no que tiene un cierto ángulo. ¿De ser así cómo piensas solucionarlo?
Saludos.
Por ACCURA
popeye escribió:Hola Accura, como va tu zero?
lo de el mecanismo del sturt que no coincide de momento no me ha pasado, esperaremos que avance lo suficiente y subiré fotos.
^
Hola, pues con mucha calma, espero que sea el siguiente en ser acabado, me tomo con calma la construcción jejeje....

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!