miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por popeye
#1253468
Accura, ya he visto eso que dices de la alineación del sturt con el mecanismo retráctil, lo voy a solucionar creando una pieza de unión entre el sturt y el retráctil con el angulo adecuado, eso esta así para que las ruedas al estar extendidas estén bastante por delante del centro de gravedad, y no capote con tanta facilidad.

Saludos..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1253469
popeye escribió:Accura, ya he visto eso que dices de la alineación del sturt con el mecanismo retráctil, lo voy a solucionar creando una pieza de unión entre el sturt y el retráctil con el angulo adecuado, eso esta así para que las ruedas al estar extendidas estén bastante por delante del centro de gravedad, y no capote con tanta facilidad.

Saludos..
Cooooorrecto!!! Esa es la idea, que el tren quede adelantado y no capote con facilidad, lo que me interesaría es saber que solución piensas darle. Si torneando alguna pieza o alguna otra opción que se te ocurra.

Saludos.
#1253486
ACCURA escribió:
popeye escribió:Accura, ya he visto eso que dices de la alineación del sturt con el mecanismo retráctil, lo voy a solucionar creando una pieza de unión entre el sturt y el retráctil con el angulo adecuado, eso esta así para que las ruedas al estar extendidas estén bastante por delante del centro de gravedad, y no capote con tanta facilidad.

Saludos..
Cooooorrecto!!! Esa es la idea, que el tren quede adelantado y no capote con facilidad, lo que me interesaría es saber que solución piensas darle. Si torneando alguna pieza o alguna otra opción que se te ocurra.

Saludos.

Lo que se suele hacer es colocar un calce en la parte trasera de la bancada del tren retráctil. De tal forma giras todo el conjunto hacia adelante cuando esta extendido pero cuando está plegado no.

Si hacéis una pieza de union con un cierto doblez, al plegar la pata es posible que la rueda se os salga por la parte delantera del pozo.

Ya os digo, lo mas normal es colocar un calce del alto adecuado hecho en contrachapado en e riel posterior donde apoya el mecanismo del tren.

No se si me he explicado bien.... Espero que me entendáis.

Por cierto los trenes retráctiles eléctricos de hobbyking van fenomenal. Yo tengo los eléctricos montados en un Yak 11 de la reno y van perfectos. Infinitamente mejor que unos neumáticos para mi gusto, dan mucho menos problemas y su funcionamiento es menos engorroso y mas suave.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por popeye
#1253608
Hola Jorge Medina, efectivamente, en un P-40 que tengo hice esto que dices, calcé un poco donde se atornilla para adelantar el tren al desplegar, también venden trenes que despliegan 100º en lugar de 90º y así se queda adelantado (ten en cuenta que el p-40 pliega en sentido longitudinal, y no transversal cono el zero). Pero el problema que tenemos en estos Zero es que la forma donde esta hecho el "pozo" para esconder el tren ya tiene esa inclinación, por lo tanto, o modificamos el "pozo", o creamos un sturt doblado.

Accura, yo lo tengo mas fácil, el tren que montaré tiene un eje de Ø5 mm que une el sturt al retractil, este sera el que doble para conseguir llevar el sturt hacia delante, los sturts que tu tienes creo que son de Ø12.7 mm y no tienen pieza que enlace entre el sturt y el retráctil.
Quizás lo mas aconsejable sea calzar el apoyo del retráctil (como dice Jorge) para mantener la posición cuando este desplegado, y modificar el pozo para dejarlo alineado cuando esta plegado.

Saludos..
Avatar de Usuario
Por popeye
#1254265
Vamos acabando el montaje del ala, en este caso en hueco que hay en el fuselaje es mas grande que el ala y deja a este holgado, para evitarlo he añadido unas piezas de contrachapado 2mm por la parte de atrás y de 1mm en la "V" que forma la parte delantera y que hace de ajuste lateral.

Imagen

Imagen

Imagen

También tenemos la electrónica del ala terminada a falta de que me lleguen los sturts para montar el tren retráctil. esto ya se va viendo....!!!!

Imagen

Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1257592
popeye escribió:Gracias Accura, veremos como se lleva este 20cc de gasolina a este Zero con sus 5.700 Kg de peso al aire......miedo me da... :shock: :shock:
Para quitarte totalmente ese miedo te diré, y es un hecho, que el empuje estático del DLE 20 es de 6.1 kilos.... ejem... vaya que si va a poder con el, ya lo verás.

Posdata: Peor lo tengo yo con una Fieseler Storch que acabé que se me ha ido de peso a 6.1 kilos y va con un OS 91 4t glow... Que viene a ser, que me rectifiquen si me equivoco como un 15 cc de gasolina... Y la voy a poner en el aire le pase lo que le pase vaya que si.
Por customer
#1261726
popeye escribió:Gracias Accura, veremos como se lleva este 20cc de gasolina a este Zero con sus 5.700 Kg de peso al aire......miedo me da... :shock: :shock:
Parece que poco motor, mucha envergadura y con el CG en su sitio, bastante peso final.
Suerte!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!