miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas coleguis,
como hace rato que este hilo no se mueve, y aprovechando que un compañero del club le ha hecho fotos al Raiden, pues, queria compartirlas con ustedes.
Acá se las dejo.
Sds!!
Adjuntos
rAIDEN 3.jpg
Esperando la energía...
raiden 5.jpg
raiden 6.jpg
raiden 1.jpg
raiden 7.jpg
raiden 8.jpg
Trepando de cara al sol...
raiden 9.jpg
raiden 10.jpg
raiden 11.jpg
raiden 13.jpg
raiden 15.jpg
raiden 14.jpg
raiden 12.jpg
Nivelando...
raiden 2.jpg
Un aterrizaje de m_erda....
raiden 4.jpg
Subiendo el tren...
UAUUHHHH, lo siento TRIKI¡¡ la primera me la quedo como fondo de escritorio para mi PC y si , no digas que tiene derecho de autor eh¡¡¡ :mrgreen:

saludos
Jejejeje...con mucho orgullo se la sedo, compañero!
A ver si te gusta alguna de estas que me acaban de pasar...jejejeje

Sds
Adjuntos
r 1.jpg
...una pasadita sobre pista
r2.jpg
...entrando a pista...
r3.jpg
a salvo!!!!
r4.jpg
volviendo a boxes.
Hola Bee,
el CG va a estar siempre en el mismo sitio, si es que no se cambia la planta del ala, si se cambia el perfil no cambia.
Siempre estamos hablando de que el CG estará al 30% de la CMA (cuerda media alar)
En este caso, al ser trapezoidal simetrica, es a esa medida, al 30% de la cuerda partiendo del borde de ataque.

Sds!
Buenas compañeros.
Ante todo, feliz año para todos!

Pues bien, resulta que me calenté la cabeza con querer colocar uno de esos famosos sistemas de sonido de Benedini, en mi caso, el que instale es el TBS MINI, con un amplificador de 2x40w, unos altavoces Monacor SPH-30X/4 de 4 ohmios y una potencia de 50w max o 20w rms, y funcionando a 16V.
Pues, el resultado no me gusto para nada...no sé donde estoy fallando...pero bueno, algo mas que tendré que aprender...
Les dejo un video:

Sds
Por Pichi_Arg
top242 escribió:me ha encantado ver que aun quedan aeromodelistas de verdad! Felicidades por tu obra, es preciosa! ;)
Gracies company!
Sds
Pichi_Arg escribió:Hola compañeros, estoy en proceso de fabricar este modelito japones de la WW2.
Los planos iniciales son compados a TDM, una web que se dedica a vender tanto planos como kits de algunos aviones de la WW2.
En mi caso, como no me molaba el tamaño, decidi comparles el plano para tener referencias y rehacerlo a la medida que yo queria.

http://www.tdmsoftware.com/tdmmodels/j2m3/j2m3plans.asp

El plano inicial tiene una envergadura de 32 pulgadas, unos 80cm...yo loo rediseñe a una envergadura de casi el doble, unos 1500mm, para poder ponerle un motor de 1000w que tengo tirado por ahi con una reductora 3:1 y una helice 12x6...

Aca les dejo un video para que vayan viendo como será

No solo redibuje todo en Autocad, para ver que todo coincidiera, ahora lo estoy haciendo en 3D para ver que todo encaje como debe, aun me queda el ala, el tren retractil y ubicar la electronica.
Si alguien tiene este modelito, escucho consejos.

Sds
Hola Pichi,

Te agradezco de corazón que nos colgases la web de tdmsoftware.com ya que gracias a tu información estamos fabricando el P51 Racer desde los planos de esta gente y yo y mis amigos estamos disfrutando mucho con esta construcción.

Muchas gracias, atentamente,

Bernat.
Por Pichi_Arg
No hay porque dar las gracias Bernat, si puedo ayudarte en algo me preguntas y cap problema.
Por cierto, he leido el hilo de ese P-51 Racer, si te interesa que corra a mas de 200km/h me mandas un MP y te puedo dar mas datos de motorizacion, tengo un pilon casero hecho por mi (un Slipso 600) que me han medido 205km/h reales (y no son reales porque lo haya volado Don Juan Carlos , eh! :wink: )

Sds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!