miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por speedman
Hola a todos,seguro que en mayor o menor medida,todos habreis visto u oido hablar de alguna de estas entregas por fasciculos,que en primer lugar tienen un precio final desmesurado,y que en segundo lugar(y no menos importante) no aportan ninguna informacion del fabricante,a fin de asegurarse la venta de recambios en su conocida linea de desmesurado precio,y contando con que fuesen capaces de abastecer de recambios al cliente.
En concreto hablo de este coche porque me lo han regalado,y de momento no me da problemas,pero en el momento que tenga que sustituir cualquier pieza,se que me tocara improvisar y rebuscar compativilidades con otros modelos.
Y de aqui la pregunta ¿alguien sabe aportar alguna informacion sobre este coche? porque para empezar me da que ni la escala es 1/8.
Aqui os dejo una foto junto a otro que si es de esa escala y gracias a todos por los posibles aportes de info que pudieseis hacer. SALU2

Por cierto,y por logica,es el rojo
Adjuntos
20130306_230250.jpg
algo seguro es que lleva un motor GO 25,que creo tiene buena reputacion,pero si me quereis dar vuestra opinion de este motor y de el coche en general pues mejor que mejor.Al igual que si me aconsejais sobre las bujias a utilizar, el porcentaje del combustible...etc y sobre todo donde pillo una carcasa que le valga. gracias y salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!