miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Busca en ebay para honey bee 2 heat sink main motor. Yo le voy a montar un kit brushless que venden en aliexpress. La tienda donde lo compraste esta bien incluye portes y te llega en 2 dias. Yo lo compre mas barato y con camara pero he esperado mes y medio...recuerda ir subiendo los valores segun lo vayas controlando sobre todo el valor del gas. Deja reposar los motores entre vuelo y vuelo y rodar los motores la primera vez...
Aliexpress es una especie de ebay chino. En el enlace a mi me dice comprar otro pon la descripcion completa y necesitas el principal main motor y el de cola tail motor. Entre los dos no llegara a 7 €...
Bueno yo he puesto arandelas en las palas para quitar el juego. He lijado las palas para que giren para atras. He cortado los pivotes de la pcb y le he hecho un alojamiento de espuma. Le he puesto brazo largo al servo de avance y lijado chasis para qie no roce. Bateria lipo y disipadores de calor en ambos motores. A falta de la llegafa del kit brushless. Ah y llevo la camara de video...en cuanto pueda subo fotos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aqui podeis ver el servo de ladeo alargado hasta el ultimo agujero... 8)

Imagen

para este compre 2 brazos de servo nuevo y lime el chasis, tambien corte el exceso de metal del link del servo al brazo...

Imagen

aqui se ve el chasis montado y cortado...

Imagen

corte de pivotes y caja de espuma rebajada para pcb, adios roturas de placa...

Imagen

lipo de 2000 mah y 20 c a 40 c, cortar pestaña delantera de bandeja y arreglado...

Imagen

disipador motor principal...

Imagen

motor trasero...
Eres 1 maquina. Yo le pondre la espuma.
Ya m llego el heli. Hoy lo vole por 1 vez. Jajajaja
K chugo. Apenas lo movi 1 palmo d alto cuesta mogollon el control.
Pero m encanta. Pero la batería duran 1 mierda. Tengo d cargar las 2. Creo que comprare otra con 3 iramejor k asi ni m estero.
ES COJONUDOOOO.
ES MAS AHORA MISMO M VOY A PILLAR POR INTERNET 1 AVIÓN .
modifique el heli....
le meti la espuma para la placa . le meti los 2 condensadores y las 2 piezas de la cola, el estavilizafdor y la otra las que son de plastico verde , no se el nombre las hice en aluminio, ya que a la minima se parten..
UFF por lo demas cojonudo, me e pillado 1 trex 450 pero no puedo con el ... ese se queda kieto mientras aprenda mas con este
Ya le he montado el kit brushless, segunda version. Ahora en vez de esc al uso es una placa base para acoplar a los pivotes del soporte devla pcb original. Ya lo he probado y me ha desilusionado un poco la bateria ha durado muy poco y tampoco tiene mucha mas fuerza que el motor original y eso que he probado la lion de serie y la lipo de 2000...
Las habia cargado con el imax b6 y tras eso balanceado. No se si es el procedimiento adecuado. Probare a cargar con el de serie a ve...subire fotos en cuantopueda...
una pregunta ? en vuestra emisora el modo 2 y el modo 4 están cambiados , resulta que en la mía el modo 4 ,el estic de la izquierda controla el acelerador y el rotor de cola y en el derecho el cabeceo para avanzar retroceder y el desplazamiento lateral que realmente corresponde al modo 2 europeo ,pasa esto en las vuestras o solo es la mía ?
oscar
oscar Alcoy escribió:una pregunta ? en vuestra emisora el modo 2 y el modo 4 están cambiados , resulta que en la mía el modo 4 ,el estic de la izquierda controla el acelerador y el rotor de cola y en el derecho el cabeceo para avanzar retroceder y el desplazamiento lateral que realmente corresponde al modo 2 europeo ,pasa esto en las vuestras o solo es la mía ?
oscar
Si, es asi en todos los F45... El mod. 4 de la emi corresponde al mod. 2 de toda la vida (gas y cola en stick izquierdo)
Es un "fallo" de esta emisora... pero facilmente remediable
Hola, me presento me llamo carlos, otra poseedor de este modelo, me gustaria saber si alguno sois de Valencia o cercania y asi poder quedar a tomar un cafe y intercambiar impresiones y conocimientos, jajaja soy muy novato, y toda ayuda me vendra bien.
Solo lo e intentado volar un dia, hacia aire y no lo levante mas de un palmo, jajajaja me rio del video del you tube, donde el aleman de turno se lia a darle golpes contra las cajas, a mi sin levantarlo casi , se me partio el patin, y tuve que pegarlo.
Gracias de antemano
oscar Alcoy escribió:ok gracias es que iba a comprar una emisora para un próximo 6CH y me confundió lo de modo 4 de esta emisora jejeje
OJO, el F45 SOLO enlaza con su propia emisora eh???
Si vas a comprar una emisora pensando en usarla con el F45 tambien... no vas a poder...
Saludos
carcasan escribió:Hola, me presento me llamo carlos, otra poseedor de este modelo, me gustaria saber si alguno sois de Valencia o cercania y asi poder quedar a tomar un cafe y intercambiar impresiones y conocimientos, jajaja soy muy novato, y toda ayuda me vendra bien.
Solo lo e intentado volar un dia, hacia aire y no lo levante mas de un palmo, jajajaja me rio del video del you tube, donde el aleman de turno se lia a darle golpes contra las cajas, a mi sin levantarlo casi , se me partio el patin, y tuve que pegarlo.
Gracias de antemano
Ya somos dos a los que se nos rompió el patin el primer dia... No se como hará el gobelus ese par pegarle esos porrazos y que no pase nada.
Eso si... yo si que lo volé a tope... Y con un viento de la leche... de hecho la hostia fue porque se me descrontoló por el viento...
Ya estoy a la espera de piezas para ponerle un motor mas potente y sin escobillas, que no se queman. Y otras modificiaciones para ganarle avance.
Yo soy de Alicante... lastima.
Un saludo Carlos
Hombre yo soy de alcoy :D estoy pillando dedos con este heli para poder pasar seguramente a un T-rex de 6ch por eso lo de la emisora , a ver si quedamos un dia para volar, bajar a Alicante so 30 minutos depaso veo lo de las modificaciones,
Oscar
oscar Alcoy escribió:Hombre yo soy de alcoy :D estoy pillando dedos con este heli para poder pasar seguramente a un T-rex de 6ch por eso lo de la emisora , a ver si quedamos un dia para volar, bajar a Alicante so 30 minutos depaso veo lo de las modificaciones,
Oscar
Hola Oscar,
Pues en cuanto me lleguen todas las piezas (desde China, ya sabes que hay que esperar...) y lo haga, estaré encantado de enseñartelo.
Tengo un amigo que tambien se lo ha pillado.. Ya seríamos un escuadron en condiciones...
En cuanto lo tenga todo hecho, lo postearé por aqui.
Un saludo
Roidrage escribió:Yo soy de Castellon el de Valencia puede acercarse cuando quiera y volamos...
OK te aviso que no tengo ni idea, me tendras que dar clases, jajajaja, hablamos haber si algun dia entre semana lo tienes facil y quedamos
Roidrage escribió:Ok si tienes un v911 cojelo tambien que lo vuelo desde el balcon de un 1° y uno se lo pasa pipa...
Jajajaja ok, cogere el v911 y un solo pro125 que tambien tengo, haber si me ayudas a volarlos jajaja.
En el v911 tengo un problema, haber si me hechas una mano, lo compre y me equivoque y me lo mandaron como modo 1. Compre una emisora turnigy 9x y lo e enlazado, pero tengo el gas en el stick de la izquierda pero el timon en el de la derecha.En la emisora pone que esta en modo 2, pero me han dicho que eso es modo 4, y no lo puedo configurar bien.
Gracias de antemano
Albert3650 escribió:
carcasan escribió:Hola, me presento me llamo carlos, otra poseedor de este modelo, me gustaria saber si alguno sois de Valencia o cercania y asi poder quedar a tomar un cafe y intercambiar impresiones y conocimientos, jajaja soy muy novato, y toda ayuda me vendra bien.
Gracias de antemano
Ya somos dos a los que se nos rompió el patin el primer dia... No se como hará el gobelus ese par pegarle esos porrazos y que no pase nada.
Eso si... yo si que lo volé a tope... Y con un viento de la leche... de hecho la hostia fue porque se me descrontoló por el viento...
Ya estoy a la espera de piezas para ponerle un motor mas potente y sin escobillas, que no se queman. Y otras modificiaciones para ganarle avance.
Un saludo Carlos

Hola, Donde as comprado las piezas?. los motores son mas potentes, pero funcionan con las mismas bat?. Tambien le pondras disipador de calor?.
Gracias
carcasan escribió:
Albert3650 escribió:
Gracias de antemano
Un saludo Carlos

Hola, Donde as comprado las piezas?. los motores son mas potentes, pero funcionan con las mismas bat?. Tambien le pondras disipador de calor?.
Gracias
Hola
Las piezas las he comprador en www.hobbyking.com
Si, funciona con las baterias de 7,4V. pero la bateria de origen se queda corta en potencia de descarga y en tiempo de vuelo. He encargado tambien baterias de 2000mah
A este ya no le hace falta disipador de calor, ya no se calientan como los de origen
Si te interesa:

Bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 100kv.html

Piñon:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _1pc_.html

ESC:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2168

Saludos
Alguien sabe la diferencia entre la placa receptora vieja y la nueva? Funcionan ambas con cualquiera de las emisoras.La mía es de las primeras y no se si cuando se rompa deberé cambiar la emisora.Yo he buscado varias webs de compra de piezas.Os dejo algunas a ver que os parecen
http://www.rcparty.com/
http://www.rcking.eu/en/
http://www.efaso.de/
Http://www.topstoys.com

Que tal funcionan esos motores brushless?Se me acaba de romper el mío original y no se si cambiarlo ......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!