Roidrage escribió:Yo tambien utilizo la.turnigy de 2000 mah. Puedes pones los enlaces del motor esc y demas? Y el.diagrama de montaje? Ese motor que tal es de potencia en comparacion con el de serie?
1) Los enlaces a las piezas (motor, ESC y piñon) los tienes en la pagina anterior en otro post mio
2) El diagrama de montaje es tan sencillo como: el ESC se alimenta directamente del positivo y el negativo de la PCB (se sueldan por la parte de abajo); luego conectas el servo al servo libre que queda en la PCB; y los tres cables que salen por el otro lado del ESC, van conectados al motor brushless
3) Si quieres, se puede poner un interruptor que corte el positivo al ESC, porque cuando enlazas la emisora con la bateria conectada, el motor hace cosas raras (se pone a girar el solo). Yo NO he puesto el interruptor: lo que he hecho es directamente invertir el proceso de enlace de emi-helicoptero: contrariamente al manua, yo primero enciendo la emisora, subo y bajo el stick del gas, y cuando el led de la emisora se pone a parpadear (modo busqueda), entonces alimento el heli con la bateria; se vincula, y no hace nada raro. Al acabar, a la inversa: primero desconecto la bateria del heli, y luego apago la emisora. Haciendolo asi,no hay ningun problema ni necesidad de poner interruptor (que es incomodo por la falta de espacio)
4) Para colocar el piñon correctamente y que engrane bien (tiene una parte conica que no interesa que contacte con el plato), hay que hacer un adaptador casero que eleve el motor sobre el soporte original. Si te decides a hacer esta conversion, ya te lo explicaría mas a fondo
5) Como he dicho antes, aun no lo he podido probar a fondo; pero esta conversion la he hecho por la buena acogida y las buenas opiniones que dan todo el mundo en el foro RCGROUPS donde tambien participo: TODO EL MUNDO coincide que es un cambio espectacular, y que da muchisimo mas juego para por ejemplo luchar contra el viento.
Si controlas el ingles, te recomiendo el foro de rcgroups; hay un hilo del F45 que lleva ya mas de 500 paginas. Pero lo "interesante" es a partir de la pagina 450, que es cuando la gente habla ya frecuentemente del tema de la conversion a brushless.
Si tienes alguna duda mas, por aqui estaré
Saludos