miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 0Jos0
Por si a alguien le interesa probar un Heli más grande de manera económica. Parece que ahora mucha gente estamos con la fiebre de los mosquitos de 22cm. en 4 y 6ch pero la verdad es que en mi caso a unos 50metros ya no sé si el heli va o viene. Aparte que los de 4ch con nada de viento cuesta controlarlos.

Pues mirando por ahí encontré esta oferta en banggood. Enlace. Está por 75 dolares que con el cupón "51shop" se queda en 64 dolares (dura hasta el 7 de mayo). La verdad es que por unos 50 euros (si pasa aduanas) voy a probar algo más grande, a ver que tal. Los recambios son muy baratos.

Tambien está en AvionesRC (enlace) y en Modeltronic (enlace). Saludos.
Por Roidrage
0Jos0 escribió:Por si a alguien le interesa probar un Heli más grande de manera económica. Parece que ahora mucha gente estamos con la fiebre de los mosquitos de 22cm. en 4 y 6ch pero la verdad es que en mi caso a unos 50metros ya no sé si el heli va o viene. Aparte que los de 4ch con nada de viento cuesta controlarlos.

Pues mirando por ahí encontré esta oferta en banggood. Enlace. Está por 75 dolares que con el cupón "51shop" se queda en 64 dolares (dura hasta el 7 de mayo). La verdad es que por unos 50 euros (si pasa aduanas) voy a probar algo más grande, a ver que tal. Los recambios son muy baratos.

Tambien está en AvionesRC (enlace) y en Modeltronic (enlace). Saludos.
este modelo tambien tiene kit para conversion a brushless e incluso un modelo que lo lleva ya instalado, esta muy bien pero puestos a un pajarete grande prefiero el f45 por tamaño y sobre todo por capacidad de la bateria, saludos...
Por Albert3650
Y si prefieres ese tamaño (51cm) pillate el Wl V912, que un calco, pero que puedes enlazarlo sin problema con la emisora Turnigy / FlySky 9x, que creo que tu eras el que estaba dudoso de cogerla? (igual me equivoco)

El V912 en BNF (solo helicpotero+1 bateria+cargador) sale por 40 miserables euros en Banggood.

Saludetes
Por 0Jos0
Gracias Roidrage por el consejo, tengo leido tu hilo. Alberto3650, cierto, soy yo. Buena memoria. He cogido el F46 por 50€. Saludos.
Por lider1
Que tal el f46?
Estuve a punto de pillar uno
Por 0Jos0
lider1 escribió:Que tal el f46? Estuve a punto de pillar uno
En general, bien. Pero hay dos cosas que no me gustan. 1.- la cola a veces hace cosas raras. No sé determinar la causa. No es por el motor nuevo, ya lo hacía antes. 2.- el recorrido de los servos no es todo lo largo que me gustaría. Contra el viento se queda corto de mando. Lo he soluciona en parte adaptandole un motor mayor, un 380. Se nota que tira bastante, vamos que trepa bien aunque a veces la cola no lo aguanta.

Ahora está en el hangar. He doblado la cola y roto el flybar. Tengo que esperar repuestos. Si tuviese que comprarmelo ahora, igual elegiría el v912 por el mod de los servos y la facilidad para adaptarle el 380. Saludos.
Por vicio911
Ahora está en el hangar. He doblado la cola y roto el flybar. Tengo que esperar repuestos. Si tuviese que comprarmelo ahora, igual elegiría el v912 por el mod de los servos y la facilidad para adaptarle el 380. Saludos.
0Jos0 * Mensajes: 69Registrado: Mié, 13 Mar 2013 19:11

HOLA
Que es, que no se pueden alargar lo de los servos como en v912 y a la vez que dejar el reenvio un poco a favor de que el heli quiera tirar hacia delante en estacionario, en interior? SALUDOS
Por 0Jos0
vicio911 escribió:HOLA Que es, que no se pueden alargar lo de los servos como en v912 y a la vez que dejar el reenvio un poco a favor de que el heli quiera tirar hacia delante en estacionario, en interior? SALUDOS
El recorrido de la pieza de plastico con agujeritos donde enganchas la varilla de reenvio, es más corto que en el v912, sube y baja menos y por tanto las maniobras son menos agresivas. Es más para principiantes. El F46 lo puede volar cualquiera que no haya tocado antes un heli de 4 canales.
Por vicio911
Hola no se si has visto que a los v912 les alargan los brazos de los servos para que tengan mas recorrido.
Aemas a mi me parece que el f46 se maneja mejor en espacios mas pequeños ya que pesa mucho menos y se podrán hacer giros mas agresivos. El v912 es poco como un autobús, en cuanto coge velocidad hacia delante :oops: :oops: :oops: cuidadin cuidadin.
SALUDOS
Por 0Jos0
vicio911 escribió:Hola no se si has visto que a los v912 les alargan los brazos de los servos para que tengan mas recorrido.
Aemas a mi me parece que el f46 se maneja mejor en espacios mas pequeños ya que pesa mucho menos y se podrán hacer giros mas agresivos. El v912 es poco como un autobús, en cuanto coge velocidad hacia delante :oops: :oops: :oops: cuidadin cuidadin.
SALUDOS
Sí, de hecho, al mio le tengo alargado el servo de avance-retroceso. Desde luego, el F46 lo veo más para principiantes pero también te digo que la cola no es el fuerte de este heli. El tema peso, si tienes un buen motor, cuanto más pesado, menos problemas con el viento mientras el heli está bien equilibrado. El único problema del peso es que a igualdad de capacidad de batería, el menos pesado tendrá más duración de vuelo y también que los aporrizajes serán más suaves. Lo que no me gusta del v912 son los canopys, creo que son muy blanditos. Los del F46 son duros de pelotas, te lo digo por experiencia. :D
Respecto a la cola, estoy preparando una ñapa. A ver como queda. Como el otro día siniestré el heli, he aprovechado para desmontar la cola y ver la posibilidad que alguno ha comentado por ahí de hacerla "direct drive", es decir, la hélice directamente al eje del motor de cola y no a través rueda dentada. "Sus" mantendré informados ya que las colas del v912 y del F46 son muy parecidas. Saludos.
Por vicio911
Si, ya lo he visto, pero lo raro es que estos van así, por algo será, no se.
A ver si pones un buen repor del asunto. saludosdos
Por juan mjx f46
Hola a todos soy nuevo por aqui y en esto.
Acabo d adquirir un f46 despues de tener un v911.tengo un problemilla.despues d acostumbrarme al brio del 911 con el F me pasa todo lo contrario es muy lento de respuesta.una vez que coe un minimo de velocidad no hay manera d frenarlo o hacer que reuzca.he podido volarlo en una nave y mas o menos lo controle pero al aire libre....imposible,y sin nada d viento.en la nave parecido.alguien me puede decir si en este modelo es normal esto?ya os digo q no hay manera d controlar la inercia del vuelo.
Gracias
Por 0Jos0
juan mjx f46 escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y en esto.
Acabo d adquirir un f46 despues de tener un v911.tengo un problemilla.despues d acostumbrarme al brio del 911 con el F me pasa todo lo contrario es muy lento de respuesta.una vez que coe un minimo de velocidad no hay manera d frenarlo o hacer que reuzca.he podido volarlo en una nave y mas o menos lo controle pero al aire libre....imposible,y sin nada d viento.en la nave parecido.alguien me puede decir si en este modelo es normal esto?ya os digo q no hay manera d controlar la inercia del vuelo.
Gracias
El F46 tiene sus particularidades. Sí te puedo decir que no vas a conseguir que te vuele como un v911 porque es un heli con poco mando, aunque lo pongas en modo experto (mírate el manual). Una vez lanzado, para frenarlo tienes que corregirlo en sentido contrario. Creo que es mejor opción el v912 por los "mods" que se pueden hacer para conseguir unas reacciones más extremas. Es mi opinión.
Por vicio911
0Jos0 escribió:
Gracias
El F46 tiene sus particularidades. Sí te puedo decir que no vas a conseguir que te vuele como un v911 porque es un heli con poco mando, aunque lo pongas en modo experto (mírate el manual). Una vez lanzado, para frenarlo tienes que corregirlo en sentido contrario. Creo que es mejor opción el v912 por los "mods" que se pueden hacer para conseguir unas reacciones más extremas. Es mi opinión.
Y a mi que me parece que el f46 tendria que parecerse al 911, mas que el 912 ya que pesa menos y entonces tendria que hacer los giros y esas cosas mucho mejor.
Por juan mjx f46
0Jos0 escribió:
Gracias
Muchas gracias.
Efectivamente como me dices tengo q girarlo para hacer las correccionees en vuelo si no no hay manera.a ver si de aqui a un tiempo me miro uno que tenga mas mando q me molaria mucho mas
Por 0Jos0
juan mjx f46 escribió:Que pagina me recomendais para comprar piezas que no sea la d modeltronic?
Pues alguna más hay en España, por ejemplo avionrc (enlace). Luego tienes en China. Miracle-Mart (enlace) y Banggood (enlace). En MM (miracle-mart) si compras con poco peso por valor de 25$ puedes usar el cupón "a95729e246" que descuenta 5$ y más o menos los portes te saldrán gratis y el envio unos 10 días.
Por juan mjx f46
0Jos0 escribió:
juan mjx f46 escribió:Que pagina me recomendais para comprar piezas que no sea la d modeltronic?
Pues alguna más hay en España, por ejemplo avionrc (enlace). Luego tienes en China. Miracle-Mart (enlace) y Banggood (enlace). En MM (miracle-mart) si compras con poco peso por valor de 25$ puedes usar el cupón "a95729e246" que descuenta 5$ y más o menos los portes te saldrán gratis y el envio unos 10 días.
gracias por todo 0jos0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!