Hola pepetorke, de nada.
No se que mecánica llevaras en tu 430 de Hirobo, si es la que venia original o tiene algún cambio, sobre todo en la cabeza del rotor.
Yo por un poco mas de dinero le pondría un Futaba 750. Es para flybarless pero si lo pones en un flybar, lo que te va a hacer es estabilizar todavía mas el heli.
Yo este giro lo tengo creo que en unos 5 helis y me va de vicio. Por lo menos en 2 son con flybar y ya te digo encantado.
El 701 en aeromodelo lo tienen de 169€ rebajado a 69€, el 750 lo tienen a 195€ pero dice su web que no lo tienen en existencias (el 750)
http://aero-modelo.com/catalogsearch/re ... &limit=all . En mercado rc el 750 esta a 235€.
No se porque Aeromodelo tendrá el 701 tan barato, yo tengo uno en un Freya EX y me va perfecto.
Asi que ahora te toca a ti el resolver lo que quieres, si puedes gastar un poco mas me iria al 750, pero como la oferta del 701 es tan buena, ya es un dilema.
Si por acaso la cabeza del rotor es tripala, le pondira el 750 sin dudarlo.
Yo también tengo una maqueta de Hirobo, el Lama con un motor OS 39 y la cabeza tripala y ahí le tengo puesto un gyro V Bar y me va muy bien, cuando le puse ese V Bar es que todavía no existía el 750.
Si por acaso te decidieras por el 750 ten en cuenta de que no te sirve cualquier receptor, pues necesita uno SBus.
Saludos y a meditar que ya diras lo que decides.