miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jhonny escribió::lol: soy novato y queria saber una cosita que sistema es mejor el ems o el mms
queria saber cual es mas seguro y el mas facil de manejar o cual es mas facil que el heli falle gracias
Hola Jhonny........! pero sin fusil, verdad...?

Acabo de unirme a tu club de novato.......salvo que lo que preguntas no esté bien expresado y te estés refiriendo a los sistemas de emisión-recepción de señal.

Si a ello es, mira, actualmente se utiliza en AEROMODELISMO, prioritariamente el PCM, pero podrás encontrarte con otras modalidades tales como PPM ( para los que utilizan Piccoboards,,,,) el FM, y aunque te parezaca mentira, hace muchos años atrás también se utilizó la transmisión por AM.

No cabe duda que el sistema ahora utilizado es el ideal. El PCM. Aunque según en que casos podríamos encontrar situaciones menos complejas, por lo tanto menos arriesgadas, con el PPM.

No es cuestión de entrar ahora a explicar sus caraterísticas, pero si buscas en alguna web encontrarás explicación técnica de estos sistemas de modulación. Y en revistas que se editan aquí, se ha tratado el tema.

Personalmente mis cuatro máquinas se vuelan con PCM en electrónica de JR. -- Y te aseguro que no tengo ningún problema.

Máquinas que volamos ( mi hijo y yo )
1 Vario X-Treme .60 --

1 Vario X-Treme transformado a .91 ---

1 Hirobo GPH 50 full option ---

1 maqueta de Cobra Huey .60 ---

Esta última una joya con fuselaje en fibra de vidrio y más de 20 años de antigüedad. Para que te hagas una idea tiene una caja reductora con piñones helicoidales que van bañados en aceite y se ha de vigilar el nivel del mismo......!

Al sistema PCM "confío" yo esas joyas.......y sin problema.