miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:09, editado 1 vez en total.
Por Barón Caqui
Ese vuelo se realizó en la exhibición de vuelo indoor en Sakonetas "LEIOA 2006", el día 8 de Enero.
La verdad es que la maqueta es una preciosidad.

Buenos vuelos.
Por Josema71
Muy bonito, si señor, pero y el tema de la seguridad, la gente pasa demasiado cerca del heli, como si se tratase de un juguete, cualquier dia va a ocurrir una desgracia, y despues vendran las lamentaciones.
Saludossss....
Por jero28
hola a todos,

Muy bonita si, la maqueta , pero estoy con josema solo tiene que fallar un servo, una interferencia o cualquier tonteria y ya sabeis lo que puede ocurrir.
creo que la seguridad es lo primero si no queremos lamentarlo, no hay q tenerle miedo pero nunca perderle el respeto.

un saludo.
Por javiero
La pena es que lo vuele de esa manera tan nerviosa, esa maqueta pide a gritos un vuelo mas realista y lentito :wink:

Saludos. :)
Por moynet
Jejeje como te conozco javiero, pues tienes razon tio, un vuelecito asi bien controlado y de pase quedaría bastante chulo con ese modelo... jejeje

Me recuerda a cuando yo empezaba, solo sabía hacer las curvas para un único sitio jejeje :lol:

...que mareeeoooooooooo!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!