miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
hnbkhj,mnbvghbjn se subio el gato al teclado
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:57, editado 1 vez en total.
Por aerovoltio
Pogg que pasada, madre, y que destrozos.!!!!! :roll: :roll:
Claro que creo que los de Align además de pagar las camisetas regalaban los recambios sino de queeeee?.
Además como alli los compran en las tiendas de los chinos, jjjjj. :shock: :shock: :shock:
De toas formas yo me he puesto a practicá, ya,,,, :roll: :roll:
Saludos a la peña y que no decaiga.
Por moynet
muy bueno, me encantan las paginas donde salen videos, pero vaya la verdad que a mi me ha dolido ver algunos... :S

Hace poco tambien vi otro video que pusieron pero era un video de unos chinos que hacian un concurso parecido, era mas complicado y mucho mas largo, tenían que atravesar una serie de obstaculos... :lol:

Saludos!!
Por XvictorX
Juer... si yo todavía necesito un campo de fútbol para no salirme !. En fín, que dolor de video, cuando tenga el heli jodio me iré a hacer esos circuitos porque, lo que dicen, los repuestos los deben regalar.. :twisted:

Saludos,
Por jafc76
Muy bueno!! Claro que hay helis que duele solo de oir los golpes, como dicen en RcGroups, el video de los golpes suena como si se estuvieran haciendo palomitas!!!! Jajajaja!! Crash! Zas!! Pim!! Crunch!!! Jajaja!!!

Han hecho una copia del programa que dice moynet, es un programa Japonés, aqui pongo el enlace:

http://www.align.com.tw/bb2/mpeg/jtv001.wmv

Un saludo

Juan
Por moynet
Gracias jafc76 no encontraba el enlace... ;)
Por jafc76
De nada hombre!!!!!! Para eso estamos!!!!!

Un saludo

Juan
Por hagar0
el video mu wuapo y mu cafre.

ahora un apreciacion mia, con la cantidad de accidentes que ocurren no se hacercan demasiado al bicho??

con todo lo que se ha hablado aqui de la distancia de seguridad y, o a mi me lo parece o vuelan muy cerca para el riesgo que tienen.

un saludo.
Por jafc76
Pues si hagar0, hay uno que hasta le cae casi encima, parece que no ha pasado nada, pero si salta un trozo de pala o un paddle del flybar, imagina lo que te puede hacer en la cara.

Un saludo

Juan
Por moynet
Pues si os fiajis en uno de los vuelos hace unoa autorotacion ...

...es uno en el que saliendo del cuadrado de metal la cola pega en algún sitio, sale por la parte de arriba con la cola dando vueltas descontrolada y una vez fuera activa la tecla de autorotacion. Cuando la activa ya no hace torque y la cola deja de girar, al final lo aterriza jejeje

en todos los demás se escucha como un silvido muy agudo que es el motor que se come la corona...

....jejeje que masoca soy no? :lol: :lol:
Por moynet
Yo voy a hacer igual me voy a pillar una camiseta de ALIGN y voy a hacer lo mismo.... 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!