miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Dándome una vuelta por rcgroups e investigando un poco que tal iba el Shogun/Zoom 400 como futura (espero) adquisición, he visto que tenía un "pequeño" problema por el tema del rotor de cola, que no lleva motor, sino que va por un mecanismo de varilla (desde el motor principal a la cola) con piñones y que no se exactamente como se llama. Bueno, el caso es que al perecer estos piñones o engranajes de la varilla suelen fastidiarse bastante cuando eres un poco novato, a causa de los pequeños golpes que puede sufrir la cola en los aterrizajes si te despistas un poco, y no es precisamente fácil encontrar repuestos para ellos, aparte del chollo que da tener que estar desmontando parte de la cola continuamente para reparar el desaguisado.
Varias soluciones se propusieron e intentaron llevar a buen puerto entre los felices usuarios de esta maravilla con palas y por lo que vi pocos lo consiguieron, pero encontré una que personalmente (y sin tener mucha idea, la verdad, que soy muy novato en esto) me pareció la más acertada hasta el momento y por lo que comentaban, bastante fiable y relativamente barata. No voy a explicarla porque no soy buen explicador xD pero pongo aquí el link por si alguno quiere echar un vistazo y comentar que le parece y así seguro que muchos podemos entender un poco mejor como funcionan todas estas cosas.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=242987

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos los que escribís, comentais y solucionais problemas en el foro, porque poco a poco voy saliendo de mi ignorancia (que aun es mucha) y cada vez me encanta más esta afición que he retomado de nuevo después de muchos años.
Un saludo.
Por CARLOSWB
Lo estoy montando ahora, lo pille en Vazquez Ramirez, ya lo ha importado y tine todos los repuestos , evidentemente no lo he volado y es mi primero con palas variables, antes tenía un Piccolo, con lo cual ire lento , pero le puse las baterías al motor sirectamente y empezor a girar la mecanica sin palas y se quedo el plato sin hacer nada totalmente equilibarado, alineado y horizontal, Alfredo ya lo ha probado y de verdad comenta que vuela cojonudo, otro forero me comento que lo importo de alemania y lo tiene con un haquer y con el zoom hace piruetas.

Vamos que recomiendo el heli, cuando tenga tiempo hago una fotillos y las pongo como viene de fabrica. :wink:
Por jumasuro
Calla calla, que solo de leerlo ya me dan ganas de comprarlo :D. Ya he visto que es una maravilla, está en primer puesto en mi lista de candidatos. Cuando lo pruebes ya contarás a ver que tal se porta y si sufre mucho la varilla y el piñón de cola.
Por cierto, ¿que precio tiene en Vazquez Ramirez?, porque soy de coruña y por aquí es imposible encontrarlo. ¿Con que emisora lo vas a volar y que emisora recomendaríais (modelo) a partir de 6 canales? (así voy tomando nota para cuando no aguante más y lo pida).
Un saludo.
Por scardo
Hola. La verdad es que no tiene nada que ver con lo que habia en el mercado. Hay dos canales para comprarlo. El de la marca PROTECH o por GRAUPNER. Es el mismo perro con distinto collar. Creo que un poco mas barato en Graupner (230 euros en Aeromodelo). Yo lo tengo con un Hacker B20-15L y tres lipos de 1500. Es una pasada como va. Super estable y con mucha potencia. De todas formas con el motor de serie funciona perfectamente. Vazquez Ramirez tiene todos los repuestos y están a un precio bastante aceptable.Por cierto tiene un Kit de la propia casa Protech que incluye toda la electronica necesaria ( servos, gyro, bateria,regulador y receptor) apropiada para este heli por 235 euros mas o menos. Creo que es la mejor opción para equiparlo en un principio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!