- Mié, 12 Ago 2020 12:40
Estoy experimentando por primera vez con misiones y una misión que con el simulador Mission planer funciona, cuando estoy en el campo de vuelo, conecto su batería, adquiere GPS 3dfix, armo motores con los modos de vuelo alt hold y/o loiter (alt hold y loiter probado por separado y funcionando), paso al modo de vuelo voy a AUTO y no conecta, ni se ve, (es como si ese modo de vuelo no estuviera programado) como desde tierra no hace nada, solo armar, despego en modo alt hold y paso a AUTO, y no hace nada, continúa con el modo que tenia previamente, no sé ya ni lo que estudiarme ni lo que tocar para ver si doy con la tecla y no lo consigo (tengo que decir que ya he volado una mision), pero no se ni como estaba el dron en ese momento ni como esta cuando no consigo realizar mision, tengo que añadir que dentro de casa que es donde hago las pruebas quitando los failsafes el dron ha arrancado y pasado a auto dando la sensacion de que esta intentando realizar la mision porque se acelera solo y no me deja ya tocar ningun stick excepto el de la guiñada, al tener la ventana abierta para probar he tenido alguna tentacion de tirarlo por ella, pero mi proposito es averiguar porque hubo algun momento en que si y ahora no sin haberle hecho nada raro, añado, lo calibro y no me da ningun error, se deja configurar coge satelites y aparentemente esta todo bien gps nuevo y nada, socorro. ¿ALGÚN EXPERTO QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR EL PROBLEMA ?. GRACIAS