miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nacho Cort
Bueno de momento tengo mi cessna de ala alta pero este será mi modelo muahaha!

Está realizado con el sketchup 7 y bueno nada lo modele a base de plano está bien hechito para hacerlo esta terde ;)
Yack 1.png
Yac 3.png
Yac4.png
yac5.png
Última edición por Nacho Cort el Mié, 07 Sep 2011 9:33, editado 1 vez en total.
Por Tata
Un buen modelo el Yack 54, espero que te vuele bien. ¿Podrías facilitar el plano con cotas?. Tengo restos de uno de estos aviones (alas y empenaje de cola enteros) y quisiera hacerle un fuselaje, pero desconozco las dimensiones. Lo adquirí en RC Tecnic y veo que lo han quitado del catálogo.

Un saludo.
Por Nacho Cort
La verdad es que encontrar planos de estos modelos puede resultar dificil, mira esto no se si te valdrá:

Imagen

Perdona de no serte de más utilidad...

Salu2
Por Tata
Muchas gracias, Nacho Cort, espero que me valga porque podré tomar cotas en el plano que envías y escalarlas para adaptarlas a mi modelo. Como te dije, las alas y la cola están intactos, así que con tu plano podré hacerme una idea de las dimensiones del fuselaje, posición de las alas, etc.

Gracias de nuevo y buenos vuelos.
Por eromeros
Saludos desde MExico.

yo tambien estoy haciendo modelos en sketchup. Alggo que he enconrado interesante es que ya existen muchos modelos de aviones en el 3d Warehouse de google que puedes bajar.

La ventaja de poder bajar los modelos es que pudes hacer los cortes en skecthup y sacar los perfiles necesarios para hacer un modelo a escala. Solo es cuestion de buscar el modelo que te guste y bajarlo.

Yo empecé con un Pilatus Porter..
Adjuntos
pilatus (2).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!