miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos

Para los nostálgicos, y para los que lo quieren sin más, os pongo el manual de instrucciones del bello modelo. Si alguien lo quiere en alta calidad que me lo pida.

El plano lo voy a escanear en breve, ya os lo comunicaré en este mismo post.

Un saludo
Paco
Adjuntos
13.jpg
12.jpg
11.jpg
10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por sueltalojaime
ole la Santa Paciencia!!!

Casi tanto como construirlo :lol: y llevo 3 sin contar reparaciones gordas!!

Y el caso es que me haria ilusion volarlo de nuevo.
Por JOLUO
Pacomb... a mi me interesa con algo mas de resolucion, para colgarlo en la web de los planos... y por supuesto el plano...cuando lo digitalices.
saludos.
Por pacomb
José Luis, dame tu email y te paso el archivo con las imágenes en alta.

Cuando tenga el plano te lo paso.

Yo tengo uno construido para volar en RC. Está al 90%. Lo que tuve que cambiar es que hay una ala más larga, y no recuerdo si la corta la hice un poco más larga, o la larga la hice un poco más corta........

Volaba bien ese avión???? o era un ladrillazo incontrolable?

paco
Por sueltalojaime
Volaba en funcion de la calidad de la balsa del kit y el motor empleado.

Yo consegui uno de menos de 1400gr, llevando casi 500gr de motor, pero quiso embarcarse y me plego las alas, cosa incompatible con el vuelo acrobatico. Construi otros muchos años atras, y en aquellos tiempos tenia problemas para alinear el deposito, el motor que montaba exigia que el deposito quedase muy por debajo del fuselaje, asi que si montas uno elije el motor que pueda alinearse correctamente al deposito o reforma el morro. A mi me gustaba, y si pudiera no descarto construir otro.

Ah y el problema tipico del triciclo, es muy bajito, pero ahora son mas asequibles las tripalas.
Por pacomb
Hola a todos

Ya tengo digitalizado el plano, las dos caras.

SI alguien lo quiere, me lo puede pedir sin problemas. De todas formas cada plano son unos 12 euros que pago de mi bolsillo, así que cualquier donación sería bien recibida, pero no es obligatoria....

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!