- Lun, 20 Oct 2008 14:31
Hay que reconocer publicamente que este importador Modelimport se merece un sobresaliente. Para la practica de mi hobby, que es el aeromodelismo, he adquirido a lo largo de 30 años muchos y variados productos de este importador, he tenido algunos contratiempos con algunos productos. El ultimo un cargador Infinity 3, el cual no conseguia hacer vida de el, despues de un año y medio, mas o menos, se lo envie al importador oficial para España, que es Modelimport, y despues de haberle puesto totalmente al dia y en perfectisimo funcionamiento, me ha sido devuelto con un coste de puesta a punto de euros: 00,000. Como ya he explicado no es la primera vez que esto me ocurre, la anterior vez fue con una emisora 12Z, la cual me la remplazaron sin ningun problema dandome cuenta al cabo de un mes que el problema no habia sido de la emisora, si no mio. Desde aqui quiero darles las gracias por todas las soluciones rapidas y concretas que aunque ya sabemos que es su obligacion no todos los comercios e importadores funcionan del mismo modo. Pues eso, aqui lo de la total garantia funciona al 100%, lo cual es una tranquilidad para todos. Un saludo.