- Mar, 19 Nov 2013 17:59
buenas chicos..tras haberme desecho de un par de modelos...y empezando a terminar el "funrock"...para no aburrirme de la misma construccion habia pensado empezar otro.
.....tengo una turbina de 64mm y motor de helki walkera con estas caracteristicas
Working Voltage: 6-18V
Speed constant (KV): 3200 RPM/V
Hollow Holding Current (10V): <=1 A
Impendance 87 m
Dimension: Φ 20x40 mm
Diameter of axes: Φ 2.0 mm
Length of axes: 13.5 mm
Installation bore depth: 3.5 mm
Weight: 65g
la he probado con 3s en la mano y la verdad es que acojona el ruido silbante ajajaj...ademas de tener un buen empuje...que no se como medirlo exactamente.
si alguien me dice que este motor no va bien con la tubina que avise please
el tema es que me gustaria hacer algun planeador de 100cm + ó - en poliestireno con este bichejo y queria vuestra ayuda a diseñarlo
el fuselaje en principio sera varilla de carbono en plan mi "flybeach" con perfil clark y o similar
pero para no copiarlo y que fuese casi identico seria algo parecido a este otro pero sin cola en V
aunque con la varilla del fuselaje arriba del todo..como con ala alta
tendria algun inconveniente en vuelo al poner la turbina abajo?...o solo precaucion en los aterrizajes?
espero que me hecheis un cable...a ver que sale
saludos
.....tengo una turbina de 64mm y motor de helki walkera con estas caracteristicas
Working Voltage: 6-18V
Speed constant (KV): 3200 RPM/V
Hollow Holding Current (10V): <=1 A
Impendance 87 m
Dimension: Φ 20x40 mm
Diameter of axes: Φ 2.0 mm
Length of axes: 13.5 mm
Installation bore depth: 3.5 mm
Weight: 65g
la he probado con 3s en la mano y la verdad es que acojona el ruido silbante ajajaj...ademas de tener un buen empuje...que no se como medirlo exactamente.
si alguien me dice que este motor no va bien con la tubina que avise please
el tema es que me gustaria hacer algun planeador de 100cm + ó - en poliestireno con este bichejo y queria vuestra ayuda a diseñarlo
el fuselaje en principio sera varilla de carbono en plan mi "flybeach" con perfil clark y o similar
pero para no copiarlo y que fuese casi identico seria algo parecido a este otro pero sin cola en V
aunque con la varilla del fuselaje arriba del todo..como con ala alta
tendria algun inconveniente en vuelo al poner la turbina abajo?...o solo precaucion en los aterrizajes?
espero que me hecheis un cable...a ver que sale
saludos
Última edición por longboard el Mar, 26 Nov 2013 16:19, editado 2 veces en total.
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800