miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Acaban de aparecer en Planet Soaring las primeras fotos publicas del nuevo avion de papa Alexis, el AlliaJ.
Imagen

Sera que Gerardo sabe mas cosas, o tenemos que esperar hasta La Muela????
Por Álvaro Silgado
Por fín se ha decidido Mr Marechal a arreglar uno de los mayores problemas de los *J en mi opinión: que no tienen una parte fija de referencia para el neutro de alerones y flaps. La solución es un poco "de aquella forma", pero parece efectiva.

Imagen

La forma del ala es muy chula, será interesante verlo en La Madelaine!!

Joao, ¿te veo en La Muela?

Abrazotes pa tós, que últimamente estoy muy desconectado del foro.
Por guille
Bueno, se ve que estan probando el ala en un fuse de Miraj segun leo, habrá que ver el nuevo fuse que le fabrican. Parece un perfil casi simetrico, no?.

Respecto al neutro, en los demas "j" la solucion es sencilla, llevar consigo algo recto o una regla, la apoyas en el intrados y te canta si está bien el neutro, te acostumbras a hacerlo al final a ojo tb. Aunque es mas comodo tener algo fijo para tenerlo de referencia.
Por Gerardo Plaza
Bien muchachos, conocia la existencia de este nuevo misil desde hace algunos meses pero papa Alexis me pidio de no decir nada hasta que los prototipos estuvieran en el aire.
Desde luego cuando tenga su fuselaje definitivo será mas "bonito", todo quede igual en terminos de construcción lo que es interesante es el precio anunciado.
Probablemente tendré un juguetito de estos para la Viking...veremos.
Saludines.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:!!

Joao, ¿te veo en La Muela?
Si!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!