miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ivaneitor
Como mi primer post del año 2013 quería compartir con ustedes esta pagina que seguro mas de uno conoce y que yo la tenia guardadita hace mucho y hoy me acorde de ella, en fin que tiene infinidad de modelos para nuestro RealFligh,siempre se esta actualizando así que tienen para el RealFligh mas antiguo al mas nuevo. Un saludo espero que lo disfruten.

http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php?do=search

Solo escribir el modelo a elegir en el buscador y descargartelo, les dejo el enlace con mi ultima búsqueda el Easystar ajjajaj
Por ALF@
Ja ja creia que era una pagino no oficial de modelos para RG. Por otra no se si sabra que ya hay un foro exclusivo para temas de soft y simuladores software-simuladores-f35/. Aqui encajan mejor estos temas.
Aunque es verdad que hasta la fecha no he enccontrado otra web de donde sacar modelos para el RG que no sea la oficial.
Por cierto yo tengo el RG 4.5 y en su día se abrió un hilo de queddas para hechar vuelos con la gente del foro, heber si nos animamos y volvemos a hacer alguna quedada que con el frío y el viento se vuela muy comodo en casa :lol:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!