- Mar, 23 Ago 2005 0:03
#97014
a ver valentino,
1ero de todo, tienes que comprobar el centro de gravedad.
coge el avión por el ala, una mano por cada lado del fuselaje poniendo los dedos a un tercio del borde de ataque, es decir, divides la anchura total del ala y la divides entre 3, entonces, desde el lado del ala que queda más alante pones los dedos donde toque.
el avión tiene que quedar con el morro un poco hacia abajo, ni mucho ni poco, que se aguante.
si ves que el morro queda para arriba, te falta peso en el morro, si queda para abajo, te sobra peso en el morro o te falta en la cola.
esto es muy importante y por lo que comentas, mucho me temo que será este el problema.
una vez centrado a la pista.
compruebas todos los mandos que estén ok!!
da gas suavemente hasta llegar a fondo, no tengas prisa por levantarlo, deja que se embale. una vez embalado, dale a la profundidad muy suavemente, intenta no inclinarlo mas de 15 o 20º, si ves que se desacelera, ponlo un poco más plano, no dejes que se frene pues te entra en pérdida.
prueba a ver que y nos dices algo.
por cierto, donde estás pq lo mejor sería que alguien te pudiera hechar una mano, en teoría es una avión fácli de volar pero hay que tener un mínimo de conocimientos!!
saludos y suerte
Raptor 50 Titan V3 (GY401) OS 50 Hiper
Sukoi PM OS 46Ax
Curtis P-40 KIT. Svensdon. P-51D con flaps y retractil. en curso.
Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
JR PCM9XII.