miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Una pregunta alguien tiene el modelo NC 81455 es un piper cub eletrico si algguin lo tiene porfavor que me lo diga !!! plis !!!
Por SuKoy^^
puedes exponer tu duda aunq no lo tengamos = podemos ayudarte q pa eso estamos jejeje

SaLuDosSsSSs
Por Invitado
ok gracias pues nesecito si me dicis una serie de pasos de como hacerlo volar

el avion es este:
Adjuntos
DSC00325.JPG
Por esco
Si no quieres disgustos y para no desilusionarte, buscate a alguien que sepa, que te lo centre y que te lo saque. Entonces vas a aprender, vas a disfrutar y no vas a romper.
Saludos
Esco
Por Albert Navarro
a ver valentino,

1ero de todo, tienes que comprobar el centro de gravedad.

coge el avión por el ala, una mano por cada lado del fuselaje poniendo los dedos a un tercio del borde de ataque, es decir, divides la anchura total del ala y la divides entre 3, entonces, desde el lado del ala que queda más alante pones los dedos donde toque.

el avión tiene que quedar con el morro un poco hacia abajo, ni mucho ni poco, que se aguante.

si ves que el morro queda para arriba, te falta peso en el morro, si queda para abajo, te sobra peso en el morro o te falta en la cola.

esto es muy importante y por lo que comentas, mucho me temo que será este el problema.

una vez centrado a la pista.

compruebas todos los mandos que estén ok!!

da gas suavemente hasta llegar a fondo, no tengas prisa por levantarlo, deja que se embale. una vez embalado, dale a la profundidad muy suavemente, intenta no inclinarlo mas de 15 o 20º, si ves que se desacelera, ponlo un poco más plano, no dejes que se frene pues te entra en pérdida.

prueba a ver que y nos dices algo.

por cierto, donde estás pq lo mejor sería que alguien te pudiera hechar una mano, en teoría es una avión fácli de volar pero hay que tener un mínimo de conocimientos!!

saludos y suerte
Por Invitado
GRACIAS, soy de barcelona y tu?
Por Albert Navarro
yo tb si quieres quedamos y hacemos volar ese bicho!!!

te envío un privado con mi tel.

saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, yo creo que más bien se debe a que como me comentó, al lanzarlo, tira tope de Profundidad, y como ese bicho no es un 3D y no tiene suficiente Chicha, entra en pérdida :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Arturo J.
Saludos foreros.
Con esas ruedas imposible despegar del suelo a no ser que cuentes con una pista asfaltada. Te lo digo por experiencia. Yo le puse unas de espuma un poco más grandes.
Yo siempre lo lanzo con la mano, en vuelo la verdad es que es más rápido de lo que parece y es poco flotón, si apagas el motor .........
Por lo demás bien. Con la batería que trae he llegado a volar unos 20 minutos.Puedes despegar y aterrizar con la misma bateria varias veces y hacer vuelos más cortos. Yo me divierto mucho con ella, la compré para mi hijo pequeño y la vuelo yo
Un saludo
Arturo
Adjuntos
Piper1.jpg
Por Arturo J.
perdón por la foto, no estoy muy ducho con el tamaño de los adjuntos.
Por Invitado
Gracias Arturo J.

1) Pero la avioneta que estas volando tiene un motor 380?

2) De quantos mha son tus pilas

3) como tengo ke configurar el timon de profundidad y tal?

4) a ti quanto te a costao completo?
Adjuntos
DSC00328.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!