miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FABIO22
HOLA, EL MODELO PARECE UN EXTRA, ES CASERO LOS KITS SON MUY CAROS ACA, TIENE 1,70 DE ENVERGADURA Y 1,40 FUSELAJE ESTABA COLOCADO UN OS 120 4T, NUNCA VOLO EL AVION HASTA AHORA. YO LO COMPRE SIN MOTOR Y QUIERO PONERLE ALGO 2T Y PICANTE. ES EL DE LA FOT, ESE ROJO. GRACIAS
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
ESE ES EL MODELO
Por Michi
Supongo que este hilo es la continuación de los otros que has abierto referentes a este modelo, creo que el motor de gasolina de 28 c.c. es un poco exagerado para este modelo, un 120 4t seria ideal si el peso no es exagerado ¿cuanto pesa?
Saludos
Por Puente91
en dos tiempos tienes el os 120 fx o incluso el 140 o 160 segun el peso......
Por FABIO22
HOLA, CONSEGUI UN MOTOR 2T NAFTERO DE 28cc 7200 RPM, PESA 1.100 KG, EL MOTOR ORIGINALMENTE VENIA EN UNA MOTOGUADAÑA. TENGAN EN CUENTA QUE EL COMBUSTIBLE GLOW ACA ME SALE 4 VECES MAS CARO QUE A USTEDES, POR ESO QUIERO INCLINARME A UN NAFTERO. GRACIAS
Por Sami
Con el peso que te saldra ese avion y la potencia que te dara ese motor podras hacer acrobacia pero nada de 3D y menos aun un torque roll, tendras que entrar rapidito en los aterrizajes ya que la carga alar sera elevada.
Por FABIO22
HOLA AMIGOS, QUE LES PARECE EL SUPERTIGRE G- 2300? ESE LO PUEDO LLEGAR A CONSEGUIR ACA EN 200 EUROS
Por Sami
Es un motor potente, algo pesado y que no tiene un carburador a la medida del motor, tiene buen relenti y altos pero en medios no se defiende bien, si quieres que ese motor sea redondo deberas ponerle un carburador y bomba Perry, con esa configuracion tendras un motor muy fiable y duradero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!