miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Habiendo sido pilonero de f3f, supongo que ya tienes una idea de los velerines recomendables, no?
Solo te falta decir cual es tu presupuesto, porque tanto un x-race de 2m50 como un europhia hacen ambas cosas en manos de un piloto nuevo(por lo que has comentado en el foro, este parece que sería tu primer velero serio) y sin embargo hay unos 500 euros de diferencia entre ambos! Creo, sin equivocarme mucho, que tu mejor baza es un velero de segundamano, da igual si mas o menos bonito, con el que aprender y coger confianza. A mi con el Vector I me va muy bien, es mi primer velero grande(el anterior era un cevenup de 2m50 de los franceses ccm que Gerardo me dejó a muy bune precio :wink: ) y está pagando las consecuencias, menos mal que tengo a mano el taller donde los hacen y el tio es muy majete 8)
Saludos!!!
Por alejandro gil
mi presupuesto seria de 200 euros de momento con todo servos y demas es demasiado justo :( un sting seria mucho?? supongo que si aparte de que los de f3f-b no admiten este tipo de aviones no ??
Por chetosmachine
Supongo que lo del Sting es de coña, no? Porque suelen estar en torno a los 500 euros vacios!!!
Por 200 euros con servos tienes..... esto...... espera que lo pienso...... ehm...., creo que no hay nada de f3b-f por 200 euros!
Por ese precio puedes buscar algun avion de 1m50, tanto nuevo (se me ocurren el scorpion1 http://www.ccm-rc.com/scorpion.htm , el minij
http://perso.orange.fr/aeromod.concept/Minij_fra.htm , o el bip bip http://www.airtech-rc.com/modelesreduit ... pbip_.html )
y meterle estos servos:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792
para no pasarte demasiado en el presupuesto.

En cuanto subas de tamaño, subirás de precio....
Saludos y suerte!
Por alejandro gil
me parece que estoy creando algo de confusion por aqui lo que busco es un f3f para la categoria B de iniciacion no un velero de f3 f/b
Por chetosmachine
Hay payo que te entendí mal del todo... qué diferencia hay entre f3f y f3f-b?
Saludos!!!
Por alejandro gil
si no me equvoco no pueden ser totalmente de fibra o plastico no? por muy mal piloto que seas si apareces con un sting o x´race a un sagitta te lo meriendas sin esfuerzo
Por alejandro gil
el harmony de s2g... para empezar??
Por jcosta
alejandro gil escribió:si no me equvoco no pueden ser totalmente de fibra o plastico no? por muy mal piloto que seas si apareces con un sting o x´race a un sagitta te lo meriendas sin esfuerzo

Eso te lo piensas tu... Hace falta saber como se vuela... Si no un tio con una Zagi te pega una paliza.
No conozco ninguna categoria f3f-b, sera algo local?
Por Enrique González
Hola Alejandro.

No conozco el reglamento de la F3F-b; pero aunque, como tú dices, excluya los modelos "todo fibra", 200€ con servos me parece un poco "corto", salvo ofertas inhabituales en el mercado de 2ª mano.

De todas formas, de todas las "variables" que hacen a un piloto ganador, aunque te suene raro, el avión me parece la menos importante.

Estoy convencido de que si volásemos un "mano a mano", por poner un ejemplo :wink:, Álvaro Silgado con mi EasyGlider y yo con su Aris, él me ganaría siempre.

Yo elegiría un modelo en EPP (como el Redback de Karras o el Lynx de Combat Air Models, por ej), con unos servos como los que te comenta Chetosmachine.

Bien montado y ajustado (y entrenando "duro") ... ¡Seguro que le dabas un "susto" a más de uno!.

Salud3.
Por JuanC
jcosta escribió: No conozco ninguna categoria f3f-b, sera algo local?
Efectivamente, es una categoría muy local pensada para atraer más concursantes a las competiciones de club. En Castilla-La Mancha tienen otra categoría "b", que allí llaman f3b-b, pero que en realidad es una especie de f3j con limitación de envergadura y con lanzamiento por sandow.
Por alejandro gil
y el vector de 2m?? aunque se escapa de presupuesto sera una opcion española !!
Por jcosta
El Vector DS es un todo fibra. Y sale MUCHO de tu presupuesto.
Por alejandro gil
no no el otro vector no pongo el precio por un si acaso... ya se que es un todo fibra pero que se le va a hacer :evil: jorge!!!! haz un 60 chinches y otro enchapado con obechi!!!!!!!!!
Por jcosta
El Vector DS es el Vector de 2m, que yo sepa...
El grande es el Evo Vector.
Por alejandro gil
hay dos de 2 metros el de ds mas caro y reforzado y el estandar y de fibra mas barato aun si mal no recuerdo
Por JaviSorando
alejandro gil escribió:hay dos de 2 metros el de ds mas caro y reforzado y el estandar y de fibra mas barato aun si mal no recuerdo
que yo sepa de la versión de 2m sólo está el DS y es full carbono para hacer dinamic-soraring. De todas formas que nos saquen de dudas los padres del modelo, que será lo mejor no sea que también hagan el modelo en fibra de vidrio y nos estemos equivocando.

Un saludo
Por alejandro gil
VECTOR 2M , acabado estandar/vidiro xxx €
teneis razon hay un ds estandar que vale 100 y pico euros menos
Por Jorge Medina
Ante tal controversia, os voy a liar mas.

El vector de 2metros llamado 2M o Ds, puede ser de vidrio, de carbono de kevlar o de lo que quiera el cliente, porque nuestros modelos son a gusto del consumidor, ale... nosotros solo damos suegerencias.
Tenemos el Ds que es muy duro pero también mas pesado, y luego tenemos el 2M que es de vidrio mas ligerito pero menos fuerte.

Sobre lo del 60" o el enchapado..... el 60" está en tableros de diseño y la otra opción ni la barajo porque no controlo bien la técnica y sería un paso a trás en nuestra tecnología así que......

Un saludote
Por alejandro gil
el tema se va cerrando a un lucky de multiplex un piloncio y un tempus ahora decidira el dinero mas que mis gustos
Por jcosta
El piloncio y el tempus son todo-fibras grandes, no caben en tus especificaciones.
Por alejandro gil
pues tendra que empezara entrar por que lo que yo decia de f3f-b teneis razon y no existe lo probaron a nivel local y no funciono como se queria asi que a partir de ahora entran todo tipo de aviones duros baratos y rapidos
Por jcosta
Bueno, un Tempus se te va mucho de presupuesto, no se por quanto se estan vendiendo los Piloncios.
Mirate por el foro de ocasion, hay un MiraJ todo equipado a buen precio.
Por alejandro gil
ya lo he visto pero prefiero no opinar sobre el en publico
Por jcosta
Pues yo lo he visto volar y si no estuviera de hangar "lleno", me lo quedaba.
He volado durante una epoca un ArkanJ en peores condiciones y hacia tiempos muy buenos...
Por JaviSorando
alejandro gil escribió:ya lo he visto pero prefiero no opinar sobre el en publico
puedes opinar tranquilamente, faltaría más

Un saludín
Por alejandro gil
lo siento pero... ese velero de momento a la campa no volvera de manos de mi emisora de momento tengo que mirar unas cosas e igual cambio de opinion pero lo veo dificil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!