miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Alberto
Si que es curioso Javier.
Cuando escasee la balsa, echaremos mano de las persianas venecianas, que vienen curvaditas y todo.
Parece que el diseño es bastante antiguo. Es como un ala con muchos slots.
Oye Curro, quizá sea una tontería, pero siempre he querido experimentar slots en un acrobático, arriba y abajo del borde de ataque, de modo que actúen los de arriba al ascender y los de abajo al bajar. Pienso que cerraría mejor en las figuras cuadradas. ¿Qué os parece?. Me gustaría escuchar opiniones y a lo mejor hago uno de prueba.

(Cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscas) :twisted: :twisted: :twisted:
Por FPV
Yo tengo el plano de un modelo muy parecido pero de vuelo libre, es de aquellos alargados del Aeromodeller.
Por Ignacio Gil Saenz-
Permiteme un comentario si es en serio lo de la prueba. No funcionará porque las ranuras son asimeticas. La entrada de aire por el intrados está mas adelantada que la salida por arriba.
Lo de la panera está muy acertado Curro. :wink:
Pero están cacondos esos engendros.
Por Alberto Solera
Pues para un entrenador puede tener bastante sentido, seguro que tarda en entrar en pérdida...
echarle un vistazo al alerón trasero de un f1, o a los flaps de un jumbo...

saludos :wink:
Por Juan Alberto
Hola Ignacio.
Tienes razón con que son asimétricas, y además no hay mucho tiempo para experimentos. De todas formas voy a hacer unos croquis en Autocad de la idea que tengo y te los voy a pasar.
Por CesaRPM
Curro esa cortador de cesped tiene truco, es un plano que se publico en rcmodeler por los años 70 , finales. En verdad tiene un pedazo ala con un perfil basante gordo camuflada en lo que seria la mecania de la cortadora de cesped, no es que volara bien, pero volaba.
Lo que no encuentro es cuando en la venta la rubia le pusimos a una tabla del water un 40 y la volamos, bueno dio unas vueltas y de paso nos cargamos un macoy 40 de cabeza negra, vamos que la gracia nos costo una pasta.

Saludos chicos
Por mikesierra67
Muy buenos días.

Javier.
El modelo en cuestión se trata de un "Slat Wing Control Line Trainer", diseñado por Roy Clough Jr. y publicado originalmente en el número de Agosto de 1955 de la revista nortearmericana "Popular Science".
Aquí tenéis el enlace a un "hilo" del foro RC Groups acerca del modelo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=901647,
y os adjunto un PDF con el plano y el artículo original del mismo.
Por javier47
Buena memoria Mike o buen trabajo de investigación. Gracias por tu aporación.
Prometo fabricarlo.

Saludos
Por Merco 35
Hola a todos..... Cesar, ese es el precio del folclore y de las me imagino que no pocas risas que os echasteis......jejeje

Saludos por doquier.

Manolo
Por FPV
Ya sabia yo que me sonaba ... aparte del plano de vuelo libre del Aeromodeller ¡¡ese número de MP lo tengo!! ... lo que no se es donde (hace años me regalaron un montón de MP de los 50's).

Aquí teneis el artículo, google es casi mágico:http://books.google.es/books?id=vyUDAAA ... &q&f=false

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!