miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
No es para mua es para un colega y esta indeciso de cual pillarse le gustan tres modelos de axar,yak54,ya55 y extra 330L.

El lo quiere para vuelo mixto acrobatico y 3d.

Y de paso me aconsejais a my tambien pero yo me lo compraria mas adelante que ahora no hay euros.

Su intencion es montar un motor de 100cc bicilindrico jc 102 o dl 110 cual os parece mejor.

YAK 54

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,121/

YAK 55

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,125/

EXTRA 330L

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,121/
Por carby
hola jlmugen, yo estoy volando actualmente un yak 55 sp de composite y si el de axar vuela parecido para mi seria el mas recomendable, aunque he estado mirandolo y no los he visto muy similares.
mi voto para el yak55 (con dudas)
Por jlmugen
Gracias carby yo tambien me decanto por este.

Alguien mas que de su voto.
Por Mariofly
Hola. Yo he adquirido el Extra 260 de hangar 9 y estoy muy contento de como viene, y a un precio muy bueno. La pega del yak 55 de EG aircrafts esque tardará en venir casi mayo completo-junio...pero me gusta mucho, trenes en carbono, bayonetas carbono...

Dónde has visto el DL 110?? Precio??

Un saludo, Mario.
Por jlmugen
Mariofly escribió:Hola. Yo he adquirido el Extra 260 de hangar 9 y estoy muy contento de como viene, y a un precio muy bueno. La pega del yak 55 de EG aircrafts esque tardará en venir casi mayo completo-junio...pero me gusta mucho, trenes en carbono, bayonetas carbono...

Dónde has visto el DL 110?? Precio??

Un saludo, Mario.

El extra que comentas es un modelo muy ha tener en cuenta y tiene una decoracion muy bonita.

Sobre el yak 55 no hay pega no hay prisa por comprarlo.

El dl 110 lo he visto pero no ha la venta, pero no creo que tarde mucho ya que el dl55 ya lo estan vendiendo.
Por Sonicado
Yo te voy a aconsejar sobre el motor. Estoy volando un ultimate con un DL 100 y creeme que el motor es un pepino, tira mas que un DA 100 y creo que el 110 estara mucho mejor, Sin duda es una magnifica compra.
Por BOADA
Mañana llega mi DLE 111, para un Extra 260 de H9, y nada mas sacarlo de la caja va a ir a la bancada de rodaje que ya tengo preparada. Ta os contaré como va el bicho, pero con las referencias que tengo sobre su antecesor, imagino que va a ser una bomba. :twisted:
Por pcanovas
hola jlmugen
yo pillaria un extra 260 de hangar9 o un extra330l 34% de camodel, ya que por lo que vale un chino te sacas el cacho avion del camodel
Por BOADA
Esas fueron las razones que yo sopesé. :D
Por Mariofly
Yo tengo el mismo avión, Boada. Aún no tengo motor, y decirte que tus referencias las voy a tener muy en cuenta, jeje, así que ya sabes, en cuanto tengas info de su vuelo, como tira, posibles pegas del motor...nos lo cuentas :lol:

Un saludo, Mario.
Por BOADA
Ya estan colocadas las pegatinas, asi que no hay disculpa para el estreno :? , En cuanto se me pase el temblor general que me ha entrado de repente lo estrenaré, que no sera por ganas, pero la maldita primavera me esta tocando los ... :evil: Creo que este fin de semana que es puente aqui en Castilla Leon sera el momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!