miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Anakin
Hola, he estado viendo varios tipos de aviones y de vuelo, y me parece que voy a decidirme por el vuelo de las maquetas y las semimaquetas, me gusta mucho mas.

En tiempo pense que tiraria por la F3A o el acrobatico, pero al final cambie de opinion.

Ahora mismo ando mirando aviones de aproximadamente esa envergadura, y he visto uno P-51 Mustang de Worldmodells de 2040, y tenia pensado ponerle un 120 OS

Bueno, a lo que iba, ¿Sabeis de alguna pagina donde vengan semimaquetas o maquetas de ese estilo?

O me recomendais algun modelo?

Muchas gracias.
Por lilo
hola yo tengo un mustang de word models y le monte un 35 cc de gasolina, creo que con un 120 andaria un pelin justito, los de word models suelen ser aviones pesados, ahora eso si vuela de maravilla.

en cuanto a paginas de maquetas de 2 mtrs en http://www.aeroglow.es/ tienen aviones bonitos.

saludos
Por Gabriel Jimenez Garcia
Yo tengo ese avion y te dire que con el 120 dudo que despegues al menos que dispongas de 500 m de pista.
si quieres que vuele con sortura y haga un buelo a escala metele un 160 2 t. yo lo tube con un gasolina 26 hiba bien pero un poco justito y aora lo estoy remotorizando con un 180 4t que creo que ba a ser el motor que mejor le ira. Pinsa que ese avion pesa unos 7,5 kg y las inercias se notan por lo que as de tener cierta esperiencia en aviones grades no se buelan como un mustang con un os46
Por Gabriel Jimenez Garcia
Yo te recomiendo qu empieces con aviones dociles de volar si te gustan los biplanos hay un ilo en el foro de la tiguer monht de 198 de enbergadura y es un arf no se que tienda lo vende aqui en españa pero algo se comenta en el hilo del foro es un avion que te ba a hacer disfrutar gratos momentos y buela mejor que un canari lo motorizas con un gasolina pequeño o un 120 4t y serbos estandar y avolar te digo esta por esperiencia. Pero la ultima palabra la tienes tu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!