miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Hola, estoy leyendo bastante sobre los autogiros y cada vez me gustan más.
En la tienda me han advertido que son dificilísimos de volar y lógicamente antes de comprar uno he querido probarlos en el simulador.
Tengo el Real Flght G4,5 y el FMS. Para el G4 no he encontrado más que un modelo y es un poco raro de manejar, no tanto en vuelo como en el aterrizaje o despeguel no obstante parece que te puedes hacer con él.
Sin embargo en el FMS he encontrado varios modelos y son muy fáciles de volar y despegar y aterrizar.

¿Alguien me puede recomendar un modelo para estos simuladores que sea más o menos realista en el manejo?

Un saludo y si no lo veo muy difícil de volar dentro de poco tendréis otro compañero; me encanta el C-30 de la Cierva.
Por bdebainoa
Olvídate de eso, no tiene nada que ver con lo que te encontrarás y eso de dificilísmo lo considero dudoso en todo caso mejor que el simulador sería un cable alumno-profesor en vivo y en directo.
Saludos
Por discovery3
Bdedainoa si es un ofrecimiento te tomo la palabra y así podré probar si es tan difícil com dicen.

Un saludo.
Por TOPO
De donde lo as descargado, me gustaria probarlo.
Por discovery3
Buenas noches, en esta página hay un montón de modelos para el Real Fligth. El autogiro es un M18.

http://www.knifeedge.com/forums/downloa ... cat&id=325

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!