miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pijarpio
Me gustaría hacerme algún modelo sencillo para empezar en vuelo indoor
Mi nivel es principiante. Hasta ahora prácticamente solo he hecho ladera.
Así que nada de acrobáticos 3D, lo justo para aprender.
Gracias
Por aerozamora
Yo tengo la Cesna 152 de Ikarus, es un ala alta que va muy bien si mantienes un peso ajustado, la mia pesa 109 gramos con Lipos de 2S300 y un brushless de 10 gramos.

El Kit pelado cuesta unos 45 euros

Saludos
Por pijarpio
Gracias Aerozamora. Algo así es lo que necesito.
¿es posible encontrar los planos sueltos? Tengo planchas de deprón de 6mm. ¿algún alma caritativa?
Por tecnavamodel
y por que no te haces el diablo 3d??

mi nivel es bajo, hasta ahora solo tengo un planeador motorizado y mi segundo avion es el diablo 3d. Volar vuela de p.m. y yo creo que para iniciacion esta bien. Te lo llevas alto para que si te equivocas en algo tengas tiempo de reaccion y ya está.

El tema es que volarlo en pabellon.. lo tendrias mucho mas complicado ya que es un espacio cerrado y te ves más encerrado..

Un saludo
Por pijarpio
Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.
También había pensado en el Yak de Ikarus.
Lo que me vendría bien ,es algún plano.
Saludos
Por juan23
http://www.3dbatix.com/?view=plans&plane=diablo aqui tienes la pagina de 3dbatix dedicada al diablo 3d que te han recomendado mas arriba , ahi tienes los planos y algunas fotos del mismo en construccion y con diferentes decoraciones tambien hay algun video.
Por juan23
he encontrado otra pagina, que te ira mejor si es tu primera construccion o si eres principiante, ya que te explica paso a paso con fotos, configuracion, etc http://www.aeromodelismofacil.com/ ahi pinchas en zona taller - construccion de modelos - diablo 3d
Por pijarpio
Muchísimas gracias: Con gente como tú, el triunfo está asegurado.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!