miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xan
Hola, alguien podria recomendarme algun modelo, de esos que se lanzan con la mano como si fuera un disco. :?: Gracias.
Por erik fernandez holm
En Lindinger tienes varias opciones interesasntes y económicas.Yo tengo el angel(700 mm envergadura) y para empezar es genial.Felices vuelos
Por xan
Gracias por tu respuesta, he visto la pagina y los modelos y el precio me parecen bien ahora solo me queda solucionar lo del aleman. Muchas gracias.
Por erik fernandez holm
Algo malo tenía que tener. De todas maneras si le dás a la banderita de inglaterra, hacen alguna traducción parcial(a inglés) que siempre es algo más fácil, y si no:El Instinto(es broma) Me alegro de que te guste la página.Además, los austriacos son gente seria Y FUNCIONAN BIEN. Ya me contarás. Que vaya muy bien y felices vuelos.
Por ToXair
El angel es una pasada, pero creo que se les acabó a los de Lindinger...llegan en febrero.

Saludos.
Por ToXair
El angel es una pasada, pero creo que se les acabó a los de Lindinger...llegan en febrero.

en http://www.ltair.com , la web del fabricante, hay otros distribuidores,
pero sus páginas son aún más en alemán :?

Saludos y suerte.
Por xan
Hola, un aleman cerrao, cerrao, no pillo nada.
Voy a buscar algun modelo mas para poder comparar y elegir el mas adecuado.
Gracias, si teneis informacion sobre esta modalidad de os lo agradezco.
CIao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!