miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

volmaster.de, 139 euros +portes, a falta de receptor y baterias lo demas todo viene, aunque busca por ahi que igual hay un sitio mas barato de portes. aqui son unos 26 euros, pidas uno o dos aviones..
ya pondre algun otro video un dia de estos.
saludos
Por billy1995
¿Que tal el EDGE 540 EPP de kyosho en comparación con el extra de parkzone?.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=77627

Es un poco más caro, pero me gustaría saber si alguién conoce si la electrónica es buena, el motor tira lo suficiente, tipo de baterías (imagino que las mismas en los dos aviones), el EPP aguanta como el elapor...

Gracias
Por Javier Rey Martin
yo te diria que es un engaño de kyosho, literalmente es el mx2 de stmodel, con la decoracion red bull, compara fotos de ambos modelos y son iguales, solo que el de kyosho, mucho mas caro, unos listos los japos..
no son epp, son epo, un material casi igual al elapor, solo que le llaman elapor porque eso es un material registrado por multiplex..
la electronica del extra es mucho mejor, motor eflite, variador tb eflite y servos parkzone digitales, en el otro son chinos marca NILO( ni lo conoce ni su padre).
saludos
Por billy1995
¿Alguién me confirma si la envergadura de este extra es 1118mm o 1030mm?. En la web de Parkzone hablan de 1030mm y en tiendas he visto 1118mm y no lo tengo claro.

Gracias
1030 el parkmaster, 1215 el de kyosho, que sigo diciendo que no es un edge, que es el mx2 de st model camuflado, si vas a comprar el edge comprate un mx2 en modelgifts y pintalooooooooooooo, que sale mas barato, ah el extra vuela bien, leeros el hilo y por ahi he puesto algun enlace a algun video del extra.
Por pirulelo
Pero sale mas caro en volmaster que en lindiger, no? vale 159 en volmaster mas los gastos de envio(26 €) y 139 en lindiger con gastos gratis, o eso me ha parecido a mi.
Por v-max
Hola piruleto, mira tengo uno en camino desde lindinger y de momento en mi targeta de credito solo me an retenido 139E osea que no me an combrado portes y no creo que luego al llegarme el avion me cobren el envio , es que es la primera ves que les compro ya veremos que tal ..
Por juerwotow
Hola a todos, podríais postear como vais con el avion, que tal? como se repara si se parte algo..., etc...? De que material está hecho?
El avión es desde luego una preciosidad y vuela genial!!
un saludo y gracias!!
Última edición por juerwotow el Vie, 25 Feb 2011 8:06, editado 2 veces en total.
Por jmum1
Hola algueinsabe si hay post oficial del extra 300 de parkzone
salu22
Por pirulelo
Hola, estoy decidido a pedir uno, je,je,je, regalo de cumple, estoy en Valencia, si alguien quiere pedir algo a Lindiger que lo diga y asi se ahorra los portes (a partir de 90 € son gratuitos), un saludo.
Por cierto vi, no recuerdo donde puede ser rcgrups, que uno habian cambiado las alas de posicion, de manera que los servos quedan por arriba, no se como afectara al vuelo.
Última edición por pirulelo el Vie, 25 Feb 2011 15:58, editado 1 vez en total.
Por billy1995
Errege,

¿la electrónica del Edge de Kyosho es tan mala como la del MX2, al que hay que cambiarle el variador y los servos no son demasiado buenos?.

Gracias
Por v-max
hey pirulelo me alegra que te lo pilles asi puedo compartir con alguien el post del extra 300 de parkzone pero bueno tomatelo con calma,yo ya hace 2 semana que lo tengo pedido y aun el paquete no se a movido de austria esperemos que en la tercera semana se mueva de pais .. :D
Por pirulelo
Hola v-max. pensaba que tardaba menos en llegar, je,je, por cierto lo has pedido tambien en lindiger? has pedido algun repuesto?, es que no he visto si tienen repuestos en su pagina, un saludo.
Ya me avisaras cuando te llegue compañero.
v-max escribió:hey pirulelo me alegra que te lo pilles asi puedo compartir con alguien el post del extra 300 de parkzone pero bueno tomatelo con calma,yo ya hace 2 semana que lo tengo pedido y aun el paquete no se a movido de austria esperemos que en la tercera semana se mueva de pais .. :D
Por v-max
Si lo compre en lindinger y la verdad que el tema de los repuesto no lo e mirado ,espero no tener que comprar ninguno jejeje, igualmente en la otra tienda que lo venden tienen de todos los repuestos y la verdad que no son muy caros bueno y ahora a lo dulce espera jaaja
Por v-max
Pues compañero la cosa va lenta, a un el paquete no se a movido de austria ,le e escritro a los de lindinger y me respondieron que pueden tardar entre 3 y 4 semana continua la espera jaja
Por v-max
Pues despues de esperar el envio , tres semanas, y tras varios mail con los de LINDINGERS, pues ahora me dicen que me lo enviaran nuevamente .. no se si es que aun no me lo habian enviado o realmente tubieron problemas con los de correos de ahi ..
Entonces, a la dulce espera nuevamente :evil: ...
Por JOSE EDUARDO
Hola señores he visto hace un tiempo este modelo y realmente tiene muy buena pinta y puede que me pida uno los que han pedido a lindinger ya les a llegado podeis decirme por favor, les a llegado por correo supongo, y no habeis pagado portes, lo han probado ya, va bien, saludos.
Por Jumoelx
pirulelo escribió:Hola, a mi aun no me ha llegado, en lindiger a partir de 90 € no te cobran portes, un saludo.
En esa tienda:
¿ Se tiene que registrar uno para poder comprarlo?, y ¿ Se puede pagar con paypal?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!