- Mié, 23 Jun 2010 0:02
bueno el acromaster me sigue pareciendo un mal avion, eso de tener que reforzar el morro antes de volar es una cagada de multiplex y gorda, en fin el mio lo tire a la basura enterito, no me gusta perder el tiempo y para lo que daba de satisfaccion me sigue pareciendo que pedia demasiado, demasiada bateria, demasiado motor , demasiado variador, demasiados servos, es mi opinion....
por otra parte hoy a llegado el extra 300 de parkzone, lo he recogido en correos, he llegado a casa a 12.30 del mediodia y habia quedado para comer a 1, ummmmmm, me dara tiempo a montarlo????, abro la caja, saco el fuse, viene con el motor puesto, la helice, el cono, los servos, las variillas de mando , las pegatinas, todo puesto, variador instalado, hecho un vistazo y veo que las alas igual, meto la varilla de carbono del ala, saco el timon de profundidad, lo miro y pienso, como se pegara esto??? ummmmm, vienen cuatro tiras de cinta adhesiva, ufssssss , se mete en su sitio, esta marcado y se pegan las tiras de cinta por fuera, ummmmm, parece debil, pero lo dejo asi, pongo cuatro tornillitos al tren de aterrizaje, cambio el conector de variador, ya que no uso el tipo que viene, pongo un receptor, lo bindeo, meto una bateria de 2200 3s, miro el centro de gravedad y clavado!!!!... tiempo total de montaje 15 minutos con cambio de conector....
me voy a comer y a trabajar un ratito, a las 5.30 pa el campo de vuelo, vamos a ver que tal va, hace un poco de viento cruzado...... en fin, somos hombres o muñecos!!! asi que a volarrrrrrrrrr, sale perfecto toco un pelin el trim de profundiad a picar, probamos cuchillo, perfecto a punta de gas, vamos a probar un torque, uyssssssss los hace solo, yo no tengo tantos dedos, jjejejje, invertido, casi sin sostener, a ver como planea, pues perfecto, una vuelta a la pista sin motor y ni un asomo de querer entrar en perdida....
nueve minutos de vuelo, pruebo alguna perreria y sigue respondiendo, asi que a tierra y una revision, todo en su sitio sin ningun problema, si señor!!! esto es un buen avion... para vagos que no queremos construir en una buena temporada, ni comernos la cabeza con que motor ni que helice etc....
mi nota, un 10....
vuela lento, vuela rapido, hace todo y no se afloja nada....
bueno añadire que lo ha probado un compañero del club que participa en la cudrangular y se ha sorprendido de lo estable que es el chiquitin... ....
un saludo
errege
dios creo el mundo, lo demas, lo fabrican los chinos!!!!!