miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Hola a todos.

Estoy buscando un avión eléctrico que sea fácil de transportar, de un tamaño también pequeño, al estilo del Acromaster. Había pensado en este mismo. ¿Me lo recomendáis? ¿Algún otro?

Hasta ahora sólo he volado modelos con motores glow y gasolina. Me gustaría tener uno fácil de llevar, eléctrico.

Gracias.
yo no te recomendaria el acromaster jamas, mas que nada por lo malo que me parece, si quieres algo bueno, bonito y mas barato sobre todo pillate el extra 300 de park zone..
es de z-foam, parecido al elapor, viene completo a falta de receptor y bateria, los materiales son buenos, eflite y parkzone ...
mira un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WBwqGaPXFGg
saludos
Adjuntos
Parkzone-Extra-300-1030-mm.jpg
Parkzone-Extra-300-1030-mm.jpg (2.01 KiB) Visto 4275 veces
Por tito75es
errege escribió:yo no te recomendaria el acromaster jamas, mas que nada por lo malo que me parece, si quieres algo bueno, bonito y mas barato sobre todo pillate el extra 300 de park zone..
es de z-foam, parecido al elapor, viene completo a falta de receptor y bateria, los materiales son buenos, eflite y parkzone ...
mira un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WBwqGaPXFGg
saludos
Muchas gracias errege.

La verdad es que el modelo es muy bonito. Además, teniendo en cuenta que sería mi primera incursión en el los eléctricos puede que sea una buena opción el que venga completo, a falta de receptor y baterías.

¿Sabes si se pueden conseguir recambios para este modelo?

Saludos.
Por tito75es
He estado viendo la prueba que hacen los de Horizonhobby del Park Zone Extra 300 y realmente me gusta. Muy chulo el detalle de traer el ala desmontable en dos con bayoneta de carbono.
aupa, la verdad es que si se peuden conseguir recambios, es lo bueno de parkzone, que tienes recambios de todo, aun tardaran en estar a la venta unos dias porque el modelo termina de salir, yo he comprado dos aviones, estan en correos, mierda de correos y lo lentos que son, jejjeje, pero esta semana que viene lo pruebo todo y podre dar un veredicto en directo, yo le hare el test suave y mi amigo miguel el test duro, cuestion de nivel de vuelo y años en el hobby..
el parkmaster una vez lo pegas no se desmonta...
saludos
Por Blood
El parkmaster llega el ala pegada no es desmontable, yo tengo el acromaster ... y no se donde lo ves fragil ... mira que me he piñado veces ...
Por luispez
Blood escribió:El parkmaster llega el ala pegada no es desmontable, yo tengo el acromaster ... y no se donde lo ves fragil ... mira que me he piñado veces ...
Idem, yo tengo otro Acromaster y me parece un avión cojonudo, muy polivalente, vuela muy muy bien, es bastante duro y si rompes algo con un poco de ciano lo arreglas.

El Park master no tiene nada que ver con el Acromaster, son conceptos muy distintos.

Si por otro lado quieres el MX2 de Modelgifts que vuela también bien, cámbiale el variador que se quema literalmente, el otro día salió ardiendo uno de un compañero del club, eso si en Modelgifts le dieron otro sin coste alguno ya que el avión tenía muy poco tiempo y pocos vuelos.

Un saludo.
bueno el acromaster me sigue pareciendo un mal avion, eso de tener que reforzar el morro antes de volar es una cagada de multiplex y gorda, en fin el mio lo tire a la basura enterito, no me gusta perder el tiempo y para lo que daba de satisfaccion me sigue pareciendo que pedia demasiado, demasiada bateria, demasiado motor , demasiado variador, demasiados servos, es mi opinion....
por otra parte hoy a llegado el extra 300 de parkzone, lo he recogido en correos, he llegado a casa a 12.30 del mediodia y habia quedado para comer a 1, ummmmmm, me dara tiempo a montarlo????, abro la caja, saco el fuse, viene con el motor puesto, la helice, el cono, los servos, las variillas de mando , las pegatinas, todo puesto, variador instalado, hecho un vistazo y veo que las alas igual, meto la varilla de carbono del ala, saco el timon de profundidad, lo miro y pienso, como se pegara esto??? ummmmm, vienen cuatro tiras de cinta adhesiva, ufssssss , se mete en su sitio, esta marcado y se pegan las tiras de cinta por fuera, ummmmm, parece debil, pero lo dejo asi, pongo cuatro tornillitos al tren de aterrizaje, cambio el conector de variador, ya que no uso el tipo que viene, pongo un receptor, lo bindeo, meto una bateria de 2200 3s, miro el centro de gravedad y clavado!!!!... tiempo total de montaje 15 minutos con cambio de conector....
me voy a comer y a trabajar un ratito, a las 5.30 pa el campo de vuelo, vamos a ver que tal va, hace un poco de viento cruzado...... en fin, somos hombres o muñecos!!! asi que a volarrrrrrrrrr, sale perfecto toco un pelin el trim de profundiad a picar, probamos cuchillo, perfecto a punta de gas, vamos a probar un torque, uyssssssss los hace solo, yo no tengo tantos dedos, jjejejje, invertido, casi sin sostener, a ver como planea, pues perfecto, una vuelta a la pista sin motor y ni un asomo de querer entrar en perdida....
nueve minutos de vuelo, pruebo alguna perreria y sigue respondiendo, asi que a tierra y una revision, todo en su sitio sin ningun problema, si señor!!! esto es un buen avion... para vagos que no queremos construir en una buena temporada, ni comernos la cabeza con que motor ni que helice etc....
mi nota, un 10....
vuela lento, vuela rapido, hace todo y no se afloja nada....
bueno añadire que lo ha probado un compañero del club que participa en la cudrangular y se ha sorprendido de lo estable que es el chiquitin... ....
un saludo
Por antipodas
Tiene muy buena pinta errege,donde se puede conseguír? Tengo varias lipos 2200 del heli que me vendrían muy bien
Por antipodas
errege escribió:lo he comprado en alemania, volmaster.de, en 5 dias en casa.
saludos
muchisimas gracias,interesante pagina,no la conocia.Un saludo
Por Helimaniaco
Buenas!
Interesante pagina Voltmaster :) y el avion... creo que me he enamorado(y creo que todos los que hemos padecido el acromaster xD)
130 € y practicasmente listo para volar y en 5 dias! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Espero que queden cuando pueda comprarmelo... porque pinta que les va a faltar stock pronto.
En algun video se ven aterrizajes forzosos y es increible lo robusto que se ve.
Yo pienso que el acromaster es como un caballo salvaje que hay que domarlo MUchooo :P
Y este el extra 300 vale 10 € mas que el acro y lleva motor,variador,helice.portahelice,servos... y todo montado! ademas decorado
que eso ya me gusta menos pero el tiempo que se ahorra uno se agradece.
Venga que quiero escuchar mas opiniones expertas de esta joya anticrisis y si realmente no es necesario "upgradearlo"
Un saludo y a volar que son CHU DEIS xD
pues mi opinion es que no hace falta tocarle nada, tal como viene, perfecto, servos digitales y de piñoneria metalica, motor bien, helice apropiada, variador perfecto, lo unico feo es el piloto, pero algo feo tenia que tener, no??, yo ya lo he estampado contra el suelo muy fuerte y nada, cambiarle la carena, que vale 5 euros y otra vez listo para volar, ni la helice se rompio...
para mi en su tamaño es el avion perfecto, si quieres no tener que montar, compralo, si quieres un avion noble, compralo, si quieres un avion barato, compralo, si tienes un coche pequeño, compralo, etc....
ademas en combinacion con las nuevas turnigy nanotech 45-90 c de descarga, va perfecto..
un saludo
Por pirulelo
Me puedes decir por cuanto te ha salido el envio, he visto que la pagina esta en aleman, y je,je, a ver quien lo entiende, gracias y un saludo. Cuanto te ha costado en total?

errege escribió:pues mi opinion es que no hace falta tocarle nada, tal como viene, perfecto, servos digitales y de piñoneria metalica, motor bien, helice apropiada, variador perfecto, lo unico feo es el piloto, pero algo feo tenia que tener, no??, yo ya lo he estampado contra el suelo muy fuerte y nada, cambiarle la carena, que vale 5 euros y otra vez listo para volar, ni la helice se rompio...
para mi en su tamaño es el avion perfecto, si quieres no tener que montar, compralo, si quieres un avion noble, compralo, si quieres un avion barato, compralo, si tienes un coche pequeño, compralo, etc....
ademas en combinacion con las nuevas turnigy nanotech 45-90 c de descarga, va perfecto..
un saludo
Última edición por pirulelo el Dom, 12 Sep 2010 19:30, editado 1 vez en total.
Por nikotino
Hola,
A mi hay otra cosa que me interesa, se pueden desmontar las alas cuando quieras? o por el contrario es como el Park Master que hay que pegarlas y ... así para siempre.

Creo que podrias renombrar el hilo y ponerle su nombre.
Que motor lleva?
Salu2
que capullo marcos, tu por hacerme currar cuaquier cosa....
ummmmmmm
lo estaba pensando, a ver si llega el de oscar que ha pedido otro y le pido que haga fotos de como viene en la caja y lo completamos con algun video del tio miguel en accion...
venga que voy a calentar la comida(made in marcos), toka marmitako e ire al campo de vuelo, que lo estoy probando con una apc 11/5.5 y va mejor aun.
saludos
Por nikotino
Hola,
Venga que me estoy animando....
Necesito unas respuestas:
1)Marca y modelo del motor, ESC y servos.
2)La hélice es una 11x5,5?
3)Precio de los portes a España
4) Y super importante, se pueden desmontar las alas????????

Venga a montar el hilo que esto se va calentando y va a hervir mas que el del Park Master....

Salu2 y mientras me voy a empoyar la pagina vlotmaster, que ya la tengo en favoritos...je,je,je,...
a ver datos:
servos marca parkzone, timon y profundidad digitales con piñoneria metalica, en alerones digitales con piñoneria de nylon.
regulador eflite elite 30amp.
motor eflite 950 kv, peso 150 gr. eje de 5mm.
helice original de la casa 10.5x9, lo vuelo con una 11x5.5 apc y va muy bien tb.
el avion viene montado con helice y cono, tb piloto, pegar con celo la profundidad, meter las alas en su sitio y listo, ah tb viene un cable en Y, por si tienes emisora de pocos canales..
bateria necesaria 2200 mah 3s
peso en vuelo con receptor, 950 gramos.
tiempo de vuelo sin gastar toda la bateria 9 minutos
el ala se desmonta en dos con solo soltar dos tornillos.
portes desde alemania 26 euros
posiblemente algun dia llegara aqui, a alguna tienda conocida, es cosa del importador de parkzone.
yo lo descubri un dia en el foro de mexico rc, que alli al estar cerca de eeuu llegan las cosas antes e investigando vi que en alemania estaba y como en volmaster ya habia comprado pues mejor, es logico el distribuidor mundial es horizon hobby y en alemania tienen delegacion, aqui creo que el distribuidos es madrid modelismo, pero aun no creo que lo hayan traido.
para mi es la bomba, de hecho lo estoy volando todos los dias por lo comodo que es llevarlo.
lastima que no saque fotos de como venia en la caja.
ahora en alemania esta agotado, pero ha pedido un amigo uno y le han dicho que una semana entra de nuevo en stock..la version pnp, que es sin receptor ni bateria, si tienes spektrum, tienes mas caro la version bnf, que es solo bindear y listo

venga un saludito
Por nikotino
Hola
Muchaaaaaaaaaaaaas gracias
Salu2

Solo tengo una última duda, necesita mucha pista de aterrizaje?
Mi campo de vuelo,....je,je,je..........es una zona de hierna +/- lisa que hemos segado, el firme no es muy regular, y tampoco es muy grande, .............no se, no se....
Salu2

Pero me gusta mucho, pero que mucho....
Por unomás
A mi también me lleva de cabeza el tema del transporte, sobre todo cuando sales con la familia y equipaje.
El avión más pequeño que tengo es un parkmaster, que es bastante voluminoso y no me cabe de ninguna manera.
Así que le tengo echado el ojo a este cacharro de alas desmontables, ligerito de peso y barato.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13451
Creo que este cacharrín me servirá para matar el gusanillo en los desplazamientos.
Saludos.
Por miguel garci
Bueno yo no boy ha opinar que avion es el mejor para transportar yo lo pongo en el techo del coche por (dentro) pongo unas gomas de las que se usan para los porta equipajes pongo barias y las engancho en las agarraderas de los pasajeros desmonto el ala y el tren de aterrizage el mio tiene solo dos tornillos,es una cesna de un metro de ala y noventa de fuselage. C:\Users\MIGUEL\Documents\mis aviones\DSCN0112.JPG http://www.aeroclubalgemesi.org/
Por JONATAN
Si el MX2 de Modelgift dió de qué hablar, este EXTRA tiene toda la pinta de que va a ser su relevo generacional... mirad en este vídeo lo que es capaz de hacer este pequeñín http://www.youtube.com/watch?v=9sKnb1c0 ... re=related .... y la relación calidad/precio me parece "supercompetitiva" :shock:

P.D. Sólo falta que a éste no se le queme el variador :roll: , porque por lo que veo el tren de aterrizaje del EXTRA es de varilla de acero y éste no dará futuros problemas :) .
Por miguel1952
Hola chicos
soy el Miguel ese del que habla Erregue.
Solo tengo buenas palabras para este avion. Ni un pero. Excelente calidad de electronica , vuelo impecable ,bonito y trabajo cero. Es un modelo de los que denomino "mucho pollo para poco tomate" es decir de los que lo hacen todo y perfecto , de los que pueden contigo , de los que no se puede decir "es que mete el ala ...." es que......." es que ????? es que no tienes ni idea de volar.
Es recomendable para quien quiera practicar TODA la acrobacia y 3D a la perfeccion con un avion pequeño , bueno , bonito y barato.
un saludo
Por Helimaniaco
Hola!
Despues de ver el ultimo video lo veo muy justito para 3D¿no?
No siquiera es capaz de hacer cuchillos :? poco timon parece por lo demas se ve que vuela bien pero pienso que le falta superficie a los mandos, que conste que soy hiper novato pero es lo que veo.
El acromaster(despues de hervirme la sangre xD) he conseguido que vuele de lujo y si me paso con el timon hace loopings a cuchillo y este lo veo incapaz de hacer un cuchillo normal...
No se a ver si los que lo teneis me podeis decir lo contrario...
El mio lo iban a tirar a la basura y lo arregle, asi que antes de tirar un avion ¡DARMELO A MI QUE PAGO LOS PORTES!! :D
Por miguel1952
tienes pelotas de jugarte 1000 euros ?????????????????????????? te mando un video de lo que hago con este cabron naranja y pierdes la talegada.
CUCHILLO despacio , deprisa , izquirda y derecha
TORQUE en la nariz
BARRENAS PLANAS invertidas y sin invertir
3D?????????
10D amigo (y no soy el vendedor.........)
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!