miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Hola, a ver si por casualidad alguien sabe algo de lo que estoy buscando. :idea:
Busco Un F-15 de entre 2,40 a 2,60 metros de largo, para una turbina de 16 kg. 8)

He visto por ahí el que vuela Raul , pero es un poco largo (2.73 m), seria para una de 18-20 kg, y otro de 2,60 metros de largo que es el de Jet legend, estaría bastante bien, pero quiero ver si hay alguno mas por ahi que no he visto de algún fabricante que no conozco :roll:

Los F-15 de 2.10, que son para turbinas entre 10 y 12 kg ya he tenido uno y ahora quiero probar uno un poco mas grande , pero sin pasarme, y he pensado que un de la medida que busco, para la turbina de 16 kg completamente cargado con todos los misiles, volaria bien, porque me gusta que el avion cargado ,incluso con 1 litro para humo, la turbina le sobe un poco de empuje.(no deseo hacer el torque) :wink:

Si hay alguien que conozca una fabrica o alguna pagina web que tenga este modelo, le agradecería la información. :wink:

Muchas gracias a todos y feliz navidad y año nuevo :D :D :D :D
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Jet Legend vende el F-15B de 2415mm para turbinas de 14-16kg. Está a escala 1:8, así que hará buena pareja co tu F-18, además tiene antradas de aire móbiles, algo que le dará un toke genial. Lástima que no sea monoplaza. En mi opinión el F-15 es mas bonito en monoplaza que biplaza. Aunque el biplaza es ideal para decorarlo japo.

http://www.jetlegend.com/index.php?Page=93

Un saludo y Feliz año. :wink:
Por JOSE COLOMA MULET
Primero que todo felices navidades a todos y gracias por contestar.
Carlos, ese modelo ya hace tiempo que me va rondado por la cabeza, pero quiero ver si hay alguno mas por ahí , como el de flyeaglejet que tiene los laterales del fuselage abombados o redondeados y no planos, el de flyeaglejet me pareceque es es mas maqueta (mas parecido al real), lo he visto en fotos en sus paginas web respectivas y estoy mirando y viendo las diferencias. :shock:

Si el mismo modelo de flyeaglejet lo fabricaran en estas medidas que me interesan, ya lo tendría en mi casa , el de jetlegend es como los demas laterales planos, un poco mas grande, pero bueno :? :?

seguimos buscando. :roll:

Saludetes Maese Manolo, siempre tan contento, me gusta, por lo menos tenemos la moral alta y se agradece ver que hay alegria por el mundo, Que este año te traigan buenas cosas,

Un saludo a todos y felices reyes

COLOMA
Por rafael lobato ardila
Jose hay uno de feibao de 2768mm y vale para turbinas de 16 a 20 , y está decorado gris oscuro y detalles de tigre.
Por JOSE COLOMA MULET
Mas 20 que 16, si a este modelo le pones una de 16 kg vuela bien, no digo que no, pero si quieresp oner un litro de combusitble para humo, y si quieres volar con los misiles puestos, le costara un poco e iras un poco justo ,

Tengo el F-18 de Jet Leghend de 2.20 de largo, y vuelo con la de 12 kg (que dicen que son para 12 a 16 kg), y no quiero poner para hacer humo porque se que me costara de despegar y el volar le faltara un poco de empuje.

Cuando un avion de dicen que son para 12 a 16 kg, yo personalmente pondría una turbina de 16 kg, potencia sobrada pero sin pasarse.

He visto por ahí el de Century Jets Model, es de 2.575 cm de largo, es para una de maximo 17kg
que me decis en el foro, hay alguien que sepa algo de este avión.¿ Es en Kit o lo fabrican en Ready to fly? :| :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!