miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por elcegarra
Hola a todos, vereis, no llevo mucho tiempo volando y tengo un entrenador de ala baja con un thunder 46, un scanner de phoenix model para se exacto.
Quiero pasar a un modelo mas avanzado y tengo un O.S 61 casi sin estrenar y queria un modelo para aprovechar este motor, mi idea es un extra, un sukhoi o algo parecido.
¿me podriais aconsejar?
muchas gracias
Por jose_4231
Como dice DvDa, yo tengo un bobcat 50 y te lo recomiendo al 100%. Te vas a divertir como con ninguno, y rapido como él solo. Un vuelo parecido a las turbinas, PERO OJO! Es un avion para un nivel algo avanzado, no es el modelo indicado despues de un entrenador. Si le hechas horas es lo mejor, pero hasta entonces volaras con los pies incados en el suelo :twisted: ...... El sabado pasado se me rompio un servo de alabeo en plena caida de looping y las pasé canutas con él. Has provado el TOMHAWK de air loisirs? http://www.vqwarbirds.com/images/aircra ... wkfull.jpg
Lo he tenido y disfrutas muxo con su vuelo realista tipo sport. Bueno perdon por el coñazo. Disfruta de tus vuelos. Saludos!
Por DvDa
jose_4231 escribió:Como dice DvDa, yo tengo un bobcat 50 y te lo recomiendo al 100%. Te vas a divertir como con ninguno, y rapido como él solo. Un vuelo parecido a las turbinas, PERO OJO! Es un avion para un nivel algo avanzado, no es el modelo indicado despues de un entrenador. Si le hechas horas es lo mejor, pero hasta entonces volaras con los pies incados en el suelo :twisted: ...... El sabado pasado se me rompio un servo de alabeo en plena caida de looping y las pasé canutas con él. Has provado el TOMHAWK de air loisirs? http://www.vqwarbirds.com/images/aircra ... wkfull.jpg
Lo he tenido y disfrutas muxo con su vuelo realista tipo sport. Bueno perdon por el coñazo. Disfruta de tus vuelos. Saludos!

SIIII tengo uno, es un cabrón vestido de avión :D somos de cerca a ver si nos vemos y nos cambiamos impresiones , mañana si quieres volar manda me un privado con tu tlf el almuerzo lo pago yo
Por jose_4231
Juas!!Me encantaria DvDa, pero como he puesto, el sabado tuve un "percance" y no lo tengo listo para volar. Necesita un par de servos nuevos en alabeo (esta vez de piñoneria metalica), un repaso a la union de las alas en forma de epoxi a xorro :D , y encontrar helices de repuesto invertidas, ya ke partió la ultima. Peeeero me encantaria volar junto a otro BOBCAT!!!!. Desde luego no cambio ese avion por ningun otro en el mundo. Por cierto, lo llevo con un os 55 ax. Si kieres agregame al msn y estamos en contacto. Si mañana por reyes recojo dinero, la semana ke viene el avion estará volando :D :D . ¿Por ke parte de murcia vuelas? Lástima ke se terminen las vacaciones :(
jose_luis_4289@hotmail.com .Saludos!!!
Imagen
Por DvDa
hola, ya te he agregado, nosotros volamos cerca de los Alcázares, creo que esa foto esta hecha en el club de Catral, si vas por allí Jose Luis (Maki) sabe donde es.
Por jose_4231
Sii, es el club de catral. Ahi vuelo siempre jejeje
Por Sergio63
yo te aconsejo el extra 330s de Phoenix Model, es un exelente acrobatico para motor .60, yo lo tengo y ceeme, vuela de maravillas. Saludos.
Por DvDa
holas,

yo tengo un 330s ygualito con un 91 creo 2que para el domingo lo veras volar.

y yo tambien :D :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!