miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por remora72
Hola,

Soy nuevo en esto del aeromodelismo. Estoy empezando en esto montando la colleción del spitfire de Altaya de hace ya unos años que tenía mi hermano en una caja olvidada.
Revisando los fascículos he visto que me faltaban algunas partes, concretamente las plantillas de los fascículos 16, 20, 21 y 22. Los fascículos 16, 20 y 22 los pude conseguir sin abrir por walapop, pero la plantilla del fascículo 21 me falta y sin él no puedo continuar.
He hecho una búsqueda en los foros y he visto que hay gente que lo ha montado, pero no he visto las plantillas.
Alguien tiene la plantilla del fascículo 21 del spitfire de Altaya?

Muchas gracias de antemano!!
Por Pere_gs
Hola y bienvenido al grupo. No conozco ese modelo y no se si tu intención es volarlo.
No es aconsejable como primer modelo. De todas formas creo que disfrutarás montándolo.

He visto esto en el foro, fasciculos-atrasados-de-l-avion-spitfir ... taya-30477
Igual te sirve de ayuda o puedes contactar por privado con algún miembro del post.

https://radiocontrol.es/contentid-38.html
Por Charlie55 C.Aguado
.El Spitfire de madera es un modelo dificil de volar incluso con mucha experiencia, para aprender es casi imposible.
.Te recomiendo que te pilles un motovelero entrenador y si quieres montar el Spit por gusto tu mismo.
Por pa22