miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por remora72
Hola,

Soy nuevo en esto del aeromodelismo. Estoy empezando en esto montando la colleción del spitfire de Altaya de hace ya unos años que tenía mi hermano en una caja olvidada.
Revisando los fascículos he visto que me faltaban algunas partes, concretamente las plantillas de los fascículos 16, 20, 21 y 22. Los fascículos 16, 20 y 22 los pude conseguir sin abrir por walapop, pero la plantilla del fascículo 21 me falta y sin él no puedo continuar.
He hecho una búsqueda en los foros y he visto que hay gente que lo ha montado, pero no he visto las plantillas.
Alguien tiene la plantilla del fascículo 21 del spitfire de Altaya?

Muchas gracias de antemano!!
Por Pere_gs
Hola y bienvenido al grupo. No conozco ese modelo y no se si tu intención es volarlo.
No es aconsejable como primer modelo. De todas formas creo que disfrutarás montándolo.

He visto esto en el foro, fasciculos-atrasados-de-l-avion-spitfir ... taya-30477
Igual te sirve de ayuda o puedes contactar por privado con algún miembro del post.

https://radiocontrol.es/contentid-38.html
Por Charlie55 C.Aguado
.El Spitfire de madera es un modelo dificil de volar incluso con mucha experiencia, para aprender es casi imposible.
.Te recomiendo que te pilles un motovelero entrenador y si quieres montar el Spit por gusto tu mismo.
Por pa22
Altaya Model Space comercializó ese avión completo como kit hasta 2016 (sin motor ni radio, inclusive ofrecía aparte un kit de luces con su electrónica y trenes retractiles). Es un avión muy bonito y bien diseñado pero es bastante dificil de volar sobre todo por su pequeño tamaño, como proyecto de construcción merece la pena inclusive convertirlo a electrico sería interesante pero como primer avión para volar y aprender no es el indicado, me atrevería a decir que se necesita bastante experiencia para volarlo.

Sin querer desanimarlo le recomendaría comprar un entrenador ya sea glow o eléctrico para iniciarse, sin embargo le animo a continuar su construcción. Eventualmente si el aeromodelismo realmente le anima en algún momento con seguridad será capaz de volar ese avión.
Por remora72
Muchas gracias por vuestros comentarios!.
Ahora mismo estoy disfrutando montando el avión. Lo que pasa es que estoy parado porque me falta la plantilla 21 :(
He visto ese otro post que hay en el otro de hace unos años, pero las fotos que hay no me valen.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!