miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zocuz
una pregunta compañeros tengo un yak y tiene dos servos en elevador cuando pongo el recorrido de 100% y recortarlo al 50% solo se me recorta un semielevador
me podriais decir como se hace para que se recorten los dos semielevadores?
Por vicente villalonga
zocuz escribió:una pregunta compañeros tengo un yak y tiene dos servos en elevador cuando pongo el recorrido de 100% y recortarlo al 50% solo se me recorta un semielevador
me podriais decir como se hace para que se recorten los dos semielevadores?
hola compañero mira si te sirve esto mismo que me escribieron a mi

grumdesal escribió:
hola a todos, tengo dos dudas que no consigo resolver con el manual, que una de ellas a todas luces parece tonta pero no hay manera, tengo una piper cub, la cual esta configurada como ailvator, o sea, dos servos para profundidad que permite alabeo pero yo solo lo tengo selecionado para que actue como profundidad, el tema es que si uso el trim t-2 que corresponderia a profundidad solo actua sobre un servo ¡¡¡, y no hay manera de conseguir que el otro actue, y otra duda es si con la fg-12 es posible hacer curvas de motor ? no veo esa funcion y deduzco que no existe,

Trim: seguramente tendras el t2 activado para las 2 funciones, Dejalo solo en el primero y deja -- en el segundo
Por zocuz
hola buenas muchas gracias de todas formas ya lo soluciones pero muchas gracias!
Por wolverine00
Buenas compañeros me gustaria saber donde puedo bajarme el manual de esta emisora ya que acabo de adquirir una. Un saluydo.
Por wolverine00
Bueno pongo mi primera duda con respecto a esta emisora que supone un cambio en la forma de programar con respecto a mi anterior t8fg super.
La consulta es la siguiente:
Cuando creo condiciones de vuelo o tipos de vuelo y quiero cambiar los dual rates / exponenciales. Debo activar en la pantalla de dualrates los que quiero que esten activos en cada tipo de vuelo para poder trabajar con ellos luego en la pantalla de AFR?
No se si me he explicado muy bien :(
Por vero
Muy buenas a todos, después de horas de programar el heli, que es un belt cp, el trepa del paso me esta dando quebrantad eros de cabeza, yo vengo de una 9 súper, que me molaba un montón y entendía, en el tema del paso lo ponía 25-35-40-45-55 y m e volaba de maravilla, pero esta creyendo que en aspectos, sería más fácil e intuitivo, pero como me esta tocando los co..nes, alguien que me pueda guiar, un saludo
Por responcigo
Buenas, alguien puede poner donde comprar los accesorios necesarios para iluminar la pantalla de la 12fg?

por otro lado si alguien puede explicarme por que con uno de mis modelos siempre que enciendo la emisora pita y si no le doy al gas y al ok no me trasnmite?

gracias.
Por responcigo
responcigo escribió:Buenas, alguien puede poner donde comprar los accesorios necesarios para iluminar la pantalla de la 12fg?

por otro lado si alguien puede explicarme por que con uno de mis modelos siempre que enciendo la emisora pita y si no le doy al gas y al ok no me trasnmite?

gracias.
Me autocito, pitaba porque el stick de gas no estaba en su punto 0, tenía el reverse en el hardaware de la futaba y en el programa del PC otro reverse para dejarlo normal, con lo cual al seleccionar este modelo siempre tenia que tener el stick arriba ya que con los reverse eso es el 0 de inicio. No se si me explico.

He cambiado el reverse por hardware y ya va bien como todos los modelos, enciendo o cambio de modelo con stick abajo y ya no pita.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!