miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Cuelgo un link a la web de modelimport en el que se puede descargar el programa necesario en el PC para poder leer los modelos copiados en la tarjeta de nuestra emisora y una guia del proceso.

http://www.modelimport.com/Descargas/12 ... %20FFS.zip

Salu2
Última edición por HiNote el Mar, 22 Abr 2008 15:45, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Esky Lama v3

Imagen

Mecánica con motores y palas blancas xtreme

Dualrates/Exponenciales para vuelo normal o muy suave. (SC)

Mezclas para compensar Throttle al meter ALE o ELE. (SB)
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por HiNote
Esky Belt CP

Imagen

Mecánica carbono/aluminio con motor Esky 3800, piñón 12 dientes, Gyro 401+S9257, servos SG90, baterías 2100mAh, FlycamOne con servo.
Peso 850gr

3 condiciones de vuelo (Normal, Sport, 3D) en SA
Triple Rates y exp en SC
Gyro en SD (Ajustable mediante RS)
Autorrotación SG
Corte motor SH
Cámara SF
Servo cámara SE (ajustable mediente LS en posición central de SE)
Pitch en estacionario LD
Throttle en estacionario RD
Adjuntos

Por HiNote
Esky Belt CP Bell 206 JetRanger

Imagen

Mecánica con motor Esky 3800, piñón 11 dientes, Gyro Esky con bloqueo, servos SG90, baterías 2250mAh, Luces navegación con batería 900mAh
Peso 950gr

2 condiciones de vuelo (Normal, Sport) en SA
Dual Rates y exp en SC
Gyro en SD (Ajustable mediante RS)
Autorrotación SG
Corte motor SH
Luces SF
Pitch en estacionario LD
Throttle en estacionario RD
Adjuntos

Por mirne
que bien que te ha kedado tio
:lol: ya iremos llenandolo de modelos :lol:
saludos
Por jorge navarro vacas
Hola compañeros, tengo una 12FG, en 2.4, y para los modelos acrobaticos necesito una mezcla que consiste en que al tirar de profundidad(subir), los dos alerones suban (y viceversa).La configuración es model-airplane, wing type-2 ail, con esto conecto un aleron al canal 4 y el aileeron2, al canal 5.
Entro en el menu Pmix, y activo la mezcla con master el elevator, y slave el aleron , mediante un interruptor, pero no consigo que los dos alerones suban o bajen, sino que uno sube y otro baja, alhguien me puede decir como lo tiene configurado para esta mezcla?, saludos, jorge.
Por HiNote
Alguien puede subir la configuración de un Trex 600 eléctrico???
Por imagine 50
y la configuracion de un T REX 450....

SALUDOS
Por JOE75
Hola

Alguien sabe si se puede meter un plato ciclico a 140º en esta emi?.

Muchas gracias.
Por osmoba
extra 330L
2086 cm envergadura
un saludo
Adjuntos

Extra330L26m.jpg
Por Josruel
Ese programa es una patata. Yo elegí esa emisora por la posibilidad de pasar lo modelos al ordenador y salvarlos, pero daba por supuesto que los ajustes eran visibles en el Pc y que se podían modificar en el mismo. ERRORRRR, por no descargarme antes el programa y verlo. Sólo salva los modelos, pero no se ve ni un puñetero ajuste.

Otras marcas permiten conectar la emisora al Pc, ver los ajustes, modificarlos y guardarlos, y eso que que no llevan programación en Windows, por ejemplo JR-Graupner, Multiplex....

Estoy por mandar un correo a Futaba diciendoles de todo, pero como no manejo el inglés lo estoy demorando. Pero es una vergüenza de software.
Por tonipol
tengo una 12fg y no se si se puede pasar modelos de la 12fg a la 14mz por cable, mi manual no me informa de esa funcion, estaria agradesido si pueden informarme gracias.
Por castell
muy buenas alguien tiene pupitre para emisora 12FG me gustaria saber si alguien me puede pasar un planito con las medidas para fabricar me lo gracias
Por tonipol
Hola compañero, un compañero y yo usamos el pupitre de la 12z es de metraquilato y le va de mil maravillas, pero la verdad es que es dificil el pasarte las medidas te doy el modelo por si lo encuentras por internet y asin ves sus medidas, saludos
Por mirne
castell escribió:muy buenas alguien tiene pupitre para emisora 12FG me gustaria saber si alguien me puede pasar un planito con las medidas para fabricar me lo gracias
yo el mio me lo hice a ojo :roll:

viewtopic.php?t=58635&start=60
mira sale en este hilo

saludos
Por gory
castell escribió:muy buenas alguien tiene pupitre para emisora 12FG me gustaria saber si alguien me puede pasar un planito con las medidas para fabricar me lo gracias
Hola yo te los puedo pasar.
Jose Antonio,un saludo
Por ayayay
Hola, acabo de estrenar mi 12FG. Alguien le ha puesto LiPo (2S) a esta emisora? Alguna marca en concreto? Alguna precaución a tener en cuenta?

Gracias y un saludo.
Por gass74
mira castell yo de esta pag. http://www.alasdemijas.es/ hay planos para hacer un pupitre, yo las saque de ahi y tengo una 12 fg,lo unico que le he cambiado es un poco mas grande la zona donde descansan las muñecas, yo las tengo un poco mas grandes aparte de eso .......

espero que te sirva
un saludoo
Por gory

Yo te las puedo mandar tengo el de carbono. un saludo
Por gory
ayayay escribió:Hola, acabo de estrenar mi 12FG. Alguien le ha puesto LiPo (2S) a esta emisora? Alguna marca en concreto? Alguna precaución a tener en cuenta?

Gracias y un saludo.

yo tengo puesta una lipo especial para futaba de 7.4v.2200m. te pongo la pagina donde la compre ,las precauciones estan en comprobar la polaridad, en esta lo hice y estaba bien, en cuanto al avisador de la emisora cuando baja de 6.8v no la he probado pero creo que debe de ir bien no quedando la lipo de ese voltaje no le pasaria nada, esta tarda de descargarse casi te olvidas de las cargas incliso pogramando que se echan algunas horas. otra ventaja es que peso poco.http://www.readyheli.com/Kong_Power_220 ... 2200-2.htm
Por gory
tonipol escribió:tengo una 12fg y no se si se puede pasar modelos de la 12fg a la 14mz por cable, mi manual no me informa de esa funcion, estaria agradesido si pueden informarme gracias.
hay un pogramita que te convierte las pogramaciones de una a otra emisora , creo recordar que es en la pagina de futaba. pero en la americana.
Por gory
tonipol escribió:tengo una 12fg y no se si se puede pasar modelos de la 12fg a la 14mz por cable, mi manual no me informa de esa funcion, estaria agradesido si pueden informarme gracias.
Hola, ahora recuerdo en la pagina de modelimpor esta ese pograma y las instrucciones en español en pdf es un pograma convertidor de de datos.
Por jcnc
hola,tengo una duda, en mi futaba 12 fg tengo programados dos modelos como airplane, y veo que no me detecta la posicion del stick del gas, quiero decir que con otras radios que he tenido cuando el stick esta por ejemplo a medio gas y enciendes la emisora, esta te indica en pantalla o pitando que tienes que bajar el stick del gas, especialmente en modelos electricos puede ser muy importante, pero no consigo en el manual encontrar nada al respecto, incluso he probado a activar el cutt off y veo que solo sirve para desactivar la funlcion del stick del gas a traves de un interruptor, como medida de suguridad esta bien cuando andamos con el avion en tierrar probando, pero cuando enciendo la emisora y actico rf si el stick del gas esta a mitad el motor se pone a tope en cuando comienza la emision, tengo cargada la version 1.6 desde la pagina de modelimort. gracias.
Por iguron
jcnc escribió:hola,tengo una duda, en mi futaba 12 fg tengo programados dos modelos como airplane, y veo que no me detecta la posicion del stick del gas, quiero decir que con otras radios que he tenido cuando el stick esta por ejemplo a medio gas y enciendes la emisora, esta te indica en pantalla o pitando que tienes que bajar el stick del gas, especialmente en modelos electricos puede ser muy importante, pero no consigo en el manual encontrar nada al respecto, incluso he probado a activar el cutt off y veo que solo sirve para desactivar la funlcion del stick del gas a traves de un interruptor, como medida de suguridad esta bien cuando andamos con el avion en tierrar probando, pero cuando enciendo la emisora y actico rf si el stick del gas esta a mitad el motor se pone a tope en cuando comienza la emision, tengo cargada la version 1.6 desde la pagina de modelimort. gracias.

Me parece a mi que esa "funcion" de detectar cuando un avion electrico es inciado con el stick del gas accionado, no lo proporciona la emisora si no el variador que usas. Revisa el manual del variador....
Por jcnc
hola iguron, anteriormente a esta emisora tuve la royal evo y si que lo indicaba, cuando encendias emisora si estaba seleccionado un modelo que tuviera gas en el stick, si este no estaba abajo te indicaba en pantalla y con sonido y no se activaba la funcion, tambien con una graupner mc-22 hace lo mismo, por eso me extraña que una radio de cierto nivel como la 12 fg no disponga de esta funcion, por que si bien es cierto que la mayoria de los reguladores si detectan el stick por ejemplo a medio gas como medida de suguridad no arrancan, pero no es siempre asi y te puedes llevar alguna sorpresa como me ha passado a mi y eso utilizando regulador de la marca hacker, que no son de los malos.
Por iguron
jcnc escribió:hola iguron, anteriormente a esta emisora tuve la royal evo y si que lo indicaba, cuando encendias emisora si estaba seleccionado un modelo que tuviera gas en el stick, si este no estaba abajo te indicaba en pantalla y con sonido y no se activaba la funcion, tambien con una graupner mc-22 hace lo mismo, por eso me extraña que una radio de cierto nivel como la 12 fg no disponga de esta funcion, por que si bien es cierto que la mayoria de los reguladores si detectan el stick por ejemplo a medio gas como medida de suguridad no arrancan, pero no es siempre asi y te puedes llevar alguna sorpresa como me ha passado a mi y eso utilizando regulador de la marca hacker, que no son de los malos.
Realmente no sabia que las emisoras lo hicieran. Pensaba que eran los variadores quien lo hacian.
Por pirulelo
alguien me puede decir que modulo en 2,4 ghz se le puede acoplar a esta emisora. El modulo es igual que el de la ff10 o es diferente en tamaño? Y si sabeis algun modulo en 2,4 ghz que no sea futaba? Gracias y un saludo.
Por osmoba
creo que no se puede poner otro que no sea futaba
el de futaba es el tm14
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!