Iré editando este primero post con los links a los nuevos modelos.
Esky Lama V3 (HiNote)
Esky Belt CP (HiNote)
Esky Belt CP (HiNote)
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
yo el mio me lo hice a ojocastell escribió:muy buenas alguien tiene pupitre para emisora 12FG me gustaria saber si alguien me puede pasar un planito con las medidas para fabricar me lo gracias
ayayay escribió:Hola, acabo de estrenar mi 12FG. Alguien le ha puesto LiPo (2S) a esta emisora? Alguna marca en concreto? Alguna precaución a tener en cuenta?
Gracias y un saludo.
hay un pogramita que te convierte las pogramaciones de una a otra emisora , creo recordar que es en la pagina de futaba. pero en la americana.tonipol escribió:tengo una 12fg y no se si se puede pasar modelos de la 12fg a la 14mz por cable, mi manual no me informa de esa funcion, estaria agradesido si pueden informarme gracias.
Hola, ahora recuerdo en la pagina de modelimpor esta ese pograma y las instrucciones en español en pdf es un pograma convertidor de de datos.tonipol escribió:tengo una 12fg y no se si se puede pasar modelos de la 12fg a la 14mz por cable, mi manual no me informa de esa funcion, estaria agradesido si pueden informarme gracias.
jcnc escribió:hola,tengo una duda, en mi futaba 12 fg tengo programados dos modelos como airplane, y veo que no me detecta la posicion del stick del gas, quiero decir que con otras radios que he tenido cuando el stick esta por ejemplo a medio gas y enciendes la emisora, esta te indica en pantalla o pitando que tienes que bajar el stick del gas, especialmente en modelos electricos puede ser muy importante, pero no consigo en el manual encontrar nada al respecto, incluso he probado a activar el cutt off y veo que solo sirve para desactivar la funlcion del stick del gas a traves de un interruptor, como medida de suguridad esta bien cuando andamos con el avion en tierrar probando, pero cuando enciendo la emisora y actico rf si el stick del gas esta a mitad el motor se pone a tope en cuando comienza la emision, tengo cargada la version 1.6 desde la pagina de modelimort. gracias.
Realmente no sabia que las emisoras lo hicieran. Pensaba que eran los variadores quien lo hacian.jcnc escribió:hola iguron, anteriormente a esta emisora tuve la royal evo y si que lo indicaba, cuando encendias emisora si estaba seleccionado un modelo que tuviera gas en el stick, si este no estaba abajo te indicaba en pantalla y con sonido y no se activaba la funcion, tambien con una graupner mc-22 hace lo mismo, por eso me extraña que una radio de cierto nivel como la 12 fg no disponga de esta funcion, por que si bien es cierto que la mayoria de los reguladores si detectan el stick por ejemplo a medio gas como medida de suguridad no arrancan, pero no es siempre asi y te puedes llevar alguna sorpresa como me ha passado a mi y eso utilizando regulador de la marca hacker, que no son de los malos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!