miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Porque tienes que cambiar el modo de emisión.

Para 7 canales o menos de una forma y para 8 ó más de la otra (Multifasst)

Lo del orden de canales es porque los receptores en 2,4 tienen unos canales para servos digitales (aunque funcona con cualquiera) y cuando cambias el modo de 7 a 14 canales incluso te pregunta si quieres mantener la configuración de canales u optimizarla.

No obstante la 14MZ es totalmente libre la programación y aunque vienen unos canales preasignados, tú los puedes cambiar en el orden y en mando (stick o switch) que quieras
Por lampis
Muchas gracias Antonio por tu aclaracion me imajinava algo asi porque para mi que el receptor no estaba estropeado lo pruevo hoy y ya te comentare
Gracias
Por macu
hola tengo problema con la pantalla de la 14 esta muy dura para ir entrado en los menu, me han comentado que si a sido una de la primera emisora, ahi que cambiar la pantalla para solucionar el problema, pero no se donde se puede cambiar, y donde ahi que mandarla, para cambiarla o donde se compra, gracias a todo de antemano ,espero respuesta
Por ADominguezt
El servicio técnico de Futaba en España, la importación y distribución en exclusiva al mayor, la lleva la empresa Modelimport

Esta es su web
http://www.modelimport.com/

Y encontrarás todos los datos para ponerte en contacto con ellos.

Si quieres aquí en el foro mandale un MP a Jesús Cardín y te atenderá muy amablemente. Es una gozada como ha cambiado el servicio de Futaba
Por nikko
Hola a mi me pasa parecido, con el receptor de 14 ch 2,4 perfecto pero con el 7 ch no enlaza

Q debo hacer¿

No doy con ello

Gracias
Por ADominguezt
nikko escribió:Hola a mi me pasa parecido, con el receptor de 14 ch 2,4 perfecto pero con el 7 ch no enlaza

Q debo hacer¿

No doy con ello

Gracias
post1215217.html#p1215217

Procura hacer las preguntas una vez sola, en el sitio adecuado.
Y leer un poco más. Al principio de esta página tienes algo que te puede aclarar tus dudas
Por nikko
Hola muy buenas,
Gracias a tu mensaje , un tanto seco, lo he solucionado, pero si lo había leído
Se ve que no era mi mejor día, no se...

No era mi intención molestar es mas pensé que este post no seria el sitio pero bueno solucionado

Muchas gracias y quedo a vuestra entera disposición

saludos de nikko

Nkk para los amigos ...
Por ADominguezt
Me alegro que lo hayas solucionado.

Lo de seco o escueto, es que ya te había respondido más o menos a todos los problemas que podías atender para solucionar tu problema en el otro hilo. Entonces quizás se mezclaron las 2 cosas, tu mal día y mi cansancio al responder 2 veces lo mismo. Yo también lo siento; pero lo bueno es que las explicaciones te sirvieron y pudiste solucionar tu problema.

Pues lo mismo, aquí estamos para otra vez si se puede echar una mano.

Un saludo AD
Por nikko
Muchas gracias Antonio, acepta mis disculpas.

Un fuerte abrazo, Nikko
Por aerodino45
Hola. Tengo un MZ14 también, la cuestión es que quisiera poner una batería de más amperaje y desearía saber si alguno de vosotros ha colocado una de más amperaje y si es así como lo ha realizado.
Saludos aerodino45
Por ADominguezt
La batería tiene que ser del mismo formato; o sea, por fuera exactamente igual. Por el tema del enganche mecánico que tiene y demás. A no ser que encuentres algo que quepa dentro y puedas cerrar la tapa. En caso de que te de igual tener la tapa bien cerrada o quitársela directamente, puedes poner cualquier batería de 2 células químicas de Litio.

Problemas que te puedes encontrar, pues el principal, el conector de la radio. Si eres un manitas y abres la radio y cambias el conector puedes ponerle los Miliamperios que quieras, como si son 10.000. Lo importante es que sea Litio 2 células.

Bueno y lo que más te interesa, seguro, es saber que hay unas que le van como un guante y no tienes que hacer nada. Son de 2.600 Mah y son para cámara de vídeo. Creo de memoria que es la NP500. En eBay encuentras la de 2.600 muy barata.

Suerte

E
Por aerodino45
Gracias por la indicación, el problema es el espacio, por eso estoy buscando baterías con más amperaje, pero no encuentro con el mismo formato.
Saludos aerodino45
Por carpintero
Buenas a todos,
he adquirido una 14mz, y llevo dos dias intentando acceder a la tarjeta desde el pc y no soy capaz. Lo he intentado desde 5 ordenadores diferentes, con xp, 7, vista... Y con dos card reader diferentes. Alguien sabe como solucionarlo o si existe alguna aplicacion para ello?
Gracias y un saludo
Por ADominguezt
Te funciona la tarjeta en la emisora ?? Sabes como leer la tarjeta desde la emisora ??

Si la lee en la emisora, debe leerla en cualquier SO.

Prueba con otra tarjeta a ver si esa tarjeta o lo que quiera que tienes lee bien.

Si leyera la tarjeta la emisora, puedes copiar todo lo que haya en la tarjeta a la emisora y una vez hecho esto poner otra tarjeta que seas capaz de leerla en el PC y en la emisora. De esta forma podrías volcar todo lo que hay en la emisora a una nueva tarjeta.

Es lo que te puedo ayudar según lo que dices.

Suerte
Por carpintero
Si, la tarjeta funciona en la emisora. Puedo guardar los modelos en ella y volver a acceder a ellos. He comprado dos lectores diferentes, y lo he intentado en varios ordenadores y no puedo leerla. Mañana me prestaran una tarjeta para probar, ya que en las tiendas de por aquí no tienen CF.
Os seguiré contando. Gracias y un saludo.
Por ADominguezt
A ver si la estás metiendo con los pines al revés en los lectores.
Por carpintero
ADominguezt escribió:A ver si la estás metiendo con los pines al revés en los lectores.
No compañero, hasta ahí llego. Se enciende el led del lector al conectarla y RL ordenador muestra el reloj de arena. Cuando de cansa de esperar, sale la ventana de error....
Por ADominguezt
No quería molestar. Era una posible sugerencia. No sé cual es tu nivel; pero hay de todo en la viña del señor y a lo mejor alguno lo hubiera agradecido si hubiese sido el caso.
Por carpintero
Ni querías molestar ni has molestado. Desde luego cualquier sugerencia es buena . la culpa ha sido mía por ser tan escueto explicando el problema. Yo creo que tiene que ser un problema de drivers o códecs o algo parecido. Y si no es eso, entonces la tarjeta puede estar mal, aunque la emi la lea.
Me gustaría saber si los usuarios de la 14mz instalaron algún software para leer la tarjeta en el pc.
Un saludo

Pd: se puede alimentar esta emi con una lipo de dos celdas?
Por ADominguezt
Para leer la tarjeta no hay que instalar ningún controlador o driver. Para que funcione el lector igual sí.
Si el lector funciona en un ordenador y ese lector lee ese tipo de tarjeta, tendría que leerla.

Yo tengo 2 MZ14 desde hace más de 10 años y he leído las tarjetas cuando he querido con todos los sistemas operativos de Windows que han salido desde el XP en adelante. Las he programado he hecho actualizaciones, he puesto música, he cambiado y copiado modelos, he cambiado la emisora de región y le he puesto la americana para trabajar en 72 MHz y todo lo que se te ocurra que se puede hacer con la tarjeta.

La emisora efectivamente funciona con 2 células y yo he abierto el pack y he usado LiPo. Algunas baterías no originales, vienen algunas a 7,2V y otras a 7,4V

Yo he puesto la de 7,4V 2600 Mah que es lo mismo que una LiPo de 2 celdas. Siempre los experimentos son tu responsabilidad. :roll: :roll:

Suerte.
Por carpintero
Bueno, pues me han prestado un Compact Flash y sin problema. La leo en el ordenador, le meto fotos, la pongo en la emisora, me lo lee todo, en fin, perfecto. El problema es de la CF original.
Antonio, tendre en cuenta tu experiencia con las baterias.

Gracias a todos y un saludo
Por JLLB
Hola a todos,
Creo que la 14Mz es una de las mejores radios del mercado,solo que la batería no está a la altura de ese pedazo de radio.
Esto me llevó a pensar en una solución,y adapte el cable de carga exterior a unas baterías de Lipo de 5000mAh 2s y
diseñe en CAD y corte con láser en metacrilato una caja que se adapta perfectamente a la base de la radio.
la podéis encontrar en Ebay.
Si sois del foro,el envío a España es gratuito

http://www.ebay.es/itm/FUTABA-14-mz-Lip ... 5bb&_uhb=1
Por ADominguezt
A ese precio prefiero comprar 8 baterías.

80 pavos por un trozo de plástico u ofreces algo más ??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!