lpmceplmb escribió:Alguien sabe como o donde conseguir información sobre esta emisora, me refiero a los parametros de taller (el manual de taller). como configurarla desde el ordenador, como resetarla, o como salir de un bloqueo, sin enviarla al servicio técnico.
hola lpmceplmb yo tambien estoy metido en ese tema porte tengo una 14 completamente inutilizada , por el momento solo te puedo decir que tengo una averia en la placa que contiene la flash room del sistema y que arranca pero no pasa del post de arranque (bamos que la causa mas probable es la perdida de los archivos win ini,,, etc del windows ce que incorpora la emisora , estoy bajando programas de crackeo de pda para resetear con un hard reset pero no me funciona nada de lo que e probado , e desmontado toda la emisora y colocada esa placa en cuestión de otra 14, la que estoy gastando para bolar mis helis y arranca perfectamente .la cuestión es que tengo localizada la avería pero al remitir estos mismos datos a modelimport (servicio técnico en España de futaba) me dicen que no me pueden mandar la placa, que he de mandar la emisora y que se trata de una de las peores averías de esa emisora ya que la placa cuesta alrededor de 600 euros,,,,,y es necesario mandarla a japon y que tardaría alrededor de 5 meses ,,debo decir que no compro una futaba mas en la vida ,,,,también es de nombrar que el trato con jesus cardin del servicio de modelimport a sido de lo mas cordial posible . bueno el tema es que te puedo ayudar con alguna duda sobre como desensamblara y demás pero agradecería toda la información que tengáis y yo sigo con mis pruebas a ver si consigo algo ,,,,también nombrar que si consigo resetearla le meto un linux y mando un video a futaba para que se jod...., saludos.