miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

lo de la garantia ya es otra cuestion, pero todos los fabricantes incluyen esa clausula en sus equipos. En el manual de mi camara me dicen que si no uso las tarjetas de la marca tambien se anula etc... chorradas, ellos nunca podrian saber si has insertado una tarjeta diferente o no. Si por lo que sea tienes que enviar la emisora a Futaba, unicamente acuerdate de quitar la tarjeta antes. :wink:

Un saludo
Por Falcon
Hola.
Mensaje para el moderador.
A ver si se puede crear un sub-foro para la futaba 12Z.
Saludos
Última edición por Falcon el Lun, 26 Feb 2007 10:41, editado 1 vez en total.
Por Pepetorke
Hola a todos ,ahi van algunos modelos.
-Un Superzoom (trozito de corcho)-Un Ultimate de 2,70 mtrs envergadura-Un spnapstick,fun flay-y un Yak de tres metros y pico de composite.
BUENOS VUELOS.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Pepetorke
Si,Futaba ya tiene disponible,modulos tr y rx a 2,4Ghz.Lo que no se es si en nuestro pais,si en teoria esta permitido por motivos de salud,de todas formas si te compras uno fuera y lo usas,nadie te dira nada,supongo.SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Por Mas
Hola a todos.
No tendréis ninguno la configuración de un HDX 450 SE.
Tengo este heli hace tiempo y todavía no lo he podido estrenar.
He probado la configuración del TREX pero no va bien.
Muchas gracias de antemano.
Observación:
No tengo ni P.Idea de helis, este es mi primer heli.
Por Angelus
Aqui subo algunos de los modelos que tengo para la 14MZ.

Angelus.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Vichu
He editado el primer post añadiendo los modelos que que faltaban, para que sea mas facil encontrarlos de solo un vistazo.

Saludos..
Por ecoalfa
hola;

aqui la config que llevo en el t-rex 600 para la 12 Z
Adjuntos

Por somoza9
respecto a lo de los modulos 2.4 ghz hablando con mr kobayashi de hirobo y tal me comento ke estuvieron haciendo pruebas con el sceadu y el freya y k x lo visto en cuanto se lo alejaban un poco mas de la cuenta perdia la señal y...... caian como moscas, x lo visto solo es recomendable para 3D xk se vuela "cerca" yo x el momento no lo voy a usar
Por bgomez
Yo agradecería si alguien pusiese la programación para un F3F o un F3B 4 servos en alas y cola en V con servos independientes...

Saludos.
Por lpmceplmb
Alguien sabe como o donde conseguir información sobre esta emisora, me refiero a los parametros de taller (el manual de taller). como configurarla desde el ordenador, como resetarla, o como salir de un bloqueo, sin enviarla al servicio técnico.
Por lpmceplmb
Hola otra vez.
Hace poquito que tengo esta emisora
¿como se puede hacer para que los Dual rates y exponenciales no se vean afectados por los preacelerados (idl1 idl2 idl3 hold).
quiero configurarlo de tal forma que solo se regule desde una de las palanquitas.

muchas gracias
Por polizonteoscar
y el del trex nitro para la mz 14 no lo tiene nadie o es valido el de la mz 12
Por lpmceplmb
polizonteoscar escribió:y el del trex nitro para la mz 14 no lo tiene nadie o es valido el de la mz 12
Si quieres te paso por mail el de mi rex600.

han visto que ya esta la nueva actualizacion de la radio en la pagina de futaba.
Por polizonteoscar
gracias por tu ofrecimiento pero la verdad es que me he metido con la emisora y ya esta casi todo claro , no soy el put.... amo como lo es luixito pero me apaño superbien , a ver si subo mi modelo y vereis que currada me pegue , gracias luixito por tu ayuda, y que no muero este post LECHES
Por kymass
hola
valen estos archivos para la futaba f12 fga
gracias
Por osmoba
kymass escribió:hola
valen estos archivos para la futaba f12 fg
gracias
Por osmoba
hola
que diferencia hay entre la f12 fg y la 12z
un saludo
Por mirne
si alguno kiere aportar algo se agradeceria
viewtopic.php?p=649282#649282

gracias a todos

saludos
Por mat
hola a todos tengo una 14 mz y he comprado un hurrican 550 y lleva un plato de 180 grados y no soy capaz de dar con la configuracion cuando tengo el pitch ok alante y atras lo tengo a la derecha pero antes de seguir aceros costar que vuelo en modo 1 agradeceria si alguien tenga esa configuracion y la pudiera mandarme os lo agradesco de antemano muchas gracias y felices eurocopteros
Por mirne
Por dani voltor
Buenas a todos, resulta que un compañero de mi club tiene esta emisora pero el imgles no es lo suyo y el manual no lo encuenrta en español; alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo?
Gracias
Por polizonteoscar
bueno como supongo que todos teneis los mismos problemas que yo con las jodias baterias donde las venden
Por GENGIS KHAN
Pues eso , recientemente he adquirido una mz14 de segunda mano , me consta de que la emisora no tiene problema alguno , aunque viene de camino la compac orijinal , he comprado una compac marca scandisk II de 15mb/s capacidad de 2 GB .... la emisora ha creado los directorios pertinentes ....pero ...... al copiar los archivos WAV , BMP ect , la introduzco , la lee , dice que la tiene con esa capacidad , Y NO SALEN LOS ARCHIVOS ( file lo fonun ) o algo asi ¿ que puedo hacer mal?
¿ Hay que formatearla de alguna manera especial? ¿ o esa capacidad de memoria no la lee?

¿podeis decirme cuales utilizais vosotros? la verdad mas pequeña no la he encontrado ........
recibid un saludo todos
JM
lpmceplmb escribió:Alguien sabe como o donde conseguir información sobre esta emisora, me refiero a los parametros de taller (el manual de taller). como configurarla desde el ordenador, como resetarla, o como salir de un bloqueo, sin enviarla al servicio técnico.
hola lpmceplmb yo tambien estoy metido en ese tema porte tengo una 14 completamente inutilizada , por el momento solo te puedo decir que tengo una averia en la placa que contiene la flash room del sistema y que arranca pero no pasa del post de arranque (bamos que la causa mas probable es la perdida de los archivos win ini,,, etc del windows ce que incorpora la emisora , estoy bajando programas de crackeo de pda para resetear con un hard reset pero no me funciona nada de lo que e probado , e desmontado toda la emisora y colocada esa placa en cuestión de otra 14, la que estoy gastando para bolar mis helis y arranca perfectamente .la cuestión es que tengo localizada la avería pero al remitir estos mismos datos a modelimport (servicio técnico en España de futaba) me dicen que no me pueden mandar la placa, que he de mandar la emisora y que se trata de una de las peores averías de esa emisora ya que la placa cuesta alrededor de 600 euros,,,,,y es necesario mandarla a japon y que tardaría alrededor de 5 meses ,,debo decir que no compro una futaba mas en la vida ,,,,también es de nombrar que el trato con jesus cardin del servicio de modelimport a sido de lo mas cordial posible . bueno el tema es que te puedo ayudar con alguna duda sobre como desensamblara y demás pero agradecería toda la información que tengáis y yo sigo con mis pruebas a ver si consigo algo ,,,,también nombrar que si consigo resetearla le meto un linux y mando un video a futaba para que se jod...., saludos.
Por jrlr
hola,tengo un problema con la 14mz ,se a quedado sin volumen no se oye nada ,no se si tendra mal el altavoz o alguma configuracion,si alguien sabe algo se lo agradezco me responda.gracias a todos.
Por carlos67@hotmail.com
Hola a todos soy Carlos de Almería y tengo unos cuantos receptores de futaba en 3G de 14 canales y quiero venderlos a buen precio así que si a alguien le pudieran interesar mandame un e-mail a carlosmm67@hotmail.com tambien tengo algunos 149 dp y un fury tempest totalmente montado, una cabeza rotora completa del t-rex 700, un raptor 50, y cabezas rotoras del t-rex 600 y 450se, felices vuelos
Por lampis
Hola buenos dias me podria decir alguien porque narices esta en el manual la conecsion de los servos de la siguiente manera
1- motor
2-rotor de cola
3-giro
4-alabeo
5-cabeceo
6-paso
7--gobernor1
8- gobernor2
el caso es que me e vuelto loco pues al final se conecta como siempre y otra cosa le coloco el receptor r606fs y ningun problema luz roja y al momento plass la verde pero coloco el r 6014hs y no conecta se queda en rojo todo el rato sabe alguien por que??????? son en 2.4
Gracias a todos y a ver si se anima un poco este hilo pues con lo complicada o mejor dicho con el montonazo de funciones que tiene no se acaba la fiera.

Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!