miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Muy buenas compañeros,
¿habéis probado algún modelo de GWS?. Estoy mirando algunos de los que tienen y quería saber qué tal están construidos, qué precisión tienes las piezas del kit y la calidad de los materiales. También si en el manual de instrucciones viene correctamente marcado el CG y esas cosas.
Ya me supongo que, teniendo en cuenta el precio, no deben ser gran cosa, pero para entretenerte con alguno igual no están mal.
Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
Tuve un Mitsubichi Zero y la Tiger Moth de 1 m y volaban de maravilla, muy ligeros, en el kit venia todo incluso el pegaménto a usar.Creo recordar que el foam no permitia ciano, era de una dureza intermedia.
.Los pedia a Tower hobbies, ahora no sé si merece la pena, ahora comercializan otros modelos el formosa, stick etc..
Por Manolo Marcos
Gracias Charlie.
Saludos.
Por Fran_Martos
Yo tube el Zero y el Formosa, y volaban mejor que bien, el zero ya lo revente casi a posta porque era indestructible.
A priori, el corcho popularmente llamado "blanco", podría ser un inconveniente, a día de hoy y después de algún que otro avión en lo que llamaríamos EPP, me quedo con los del corcho de toda la vida y los de deprón, ¿por que?, pues porque el EPP es muy flexible y acaba deformándose del simple almacenaje, eso hace necesario o mucho material y muy denso o importantes refuerzos......peso...., y a la hora de romper, no rompe limpio como el porexpam, con lo cual volvemos al problema de la deformación, en cambio en estos viejos modelos de GWS, no se ni si se siguen fabricando, las roturas eran mas que limpias, montabas todo de nuevo con cola blanca, reponías alguna falta con masilla tipo "liteplas", y a volar, desde luego yo para aviones pequeños de un metro o algo mas, echo y mucho de menos el corcho blanco de toda la vida, y el de los modelos de GWS no era de mala calidad.

Salu2
Por Manolo Marcos
Gracias Fran. Buen aporte.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!