miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
hola. estoy pensando en comprarme un modelo de esta casa. Dudo entre el BF 109 E y el Bearcat. Alguien los tiene? Sobre el primero he leido en este foro que mete el ala al aterrizar. Quiero estar seguro antes de hacer la compra. :lol:
Por ASCUA
Hola rumi, yo estoy montando el Me 109 que trajo hace tiempo Aeroglow y me parece que es un gran modelo; no obstante recuerda que es una semimaqueta y por lo tano será algo más exigente que otros modelose en su vuelo, (mayores velocidades en aterrizaje, virajes más cuidadosos para que no meta el ala, etc). Hace iempo tuve un P47 de los que traía también Aeroglow y volaba francamente bien y de todas formas mi experiencia con los modelos que trae Aeroglow es muy buena; entre los nueos modelos que tienen hay un P47 con muy buena pinta. En cuanto al 109 (mi favoito) hay en el foro un hilo bastante extenso.
Un saludo.
Por chematronik
Que quieres que te diga ....si quieres una muy buena semimaqueta no lo dudes,yo ya prove el 109,el spitfire,y el stuka cualquiera de los tres son para alucinar .Ademas ahora vienen con los trenes nuevos y mucho mejores . En cuanto al vuelo te dire que cualquiera de los tres son una delicia ,para mi en particular el Stuka es el mas real y bonito en vuelo,lo que tienes que tener en cuenta es que son maquetas de cazas y con cierto peso ,asi que como tales hay que volarlos ,eso de cortar motor y dejarlo colgado no es muy recomendable ......
Elijas el que elijas no te arrepentiras (y no tengo comision .... :twisted: )
viewtopic.php?t=48027&postdays=0&postorder=asc&start=0

viewtopic.php?t=79894&http://www.miliam ... =75750star
viewtopic.php?t=80047&start=0
Por rumi
gracias, amigos. Por supuesto, ya hace tiempo que sigo los hilos de los Bf 109 que se hacen en este foro y otros... A mi el que más me atrae de momento es el Bearcat, pero no veo a nadie que lo esté haciendo. Si alguien lo ha volado, que diga algo al respecto, porfa :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!