miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Igb
si, en esta web: http://www.rc-sim.de/index_en.htm te los puedes descargar, previo registro gratuito

saludos
Por pcam
OK. gracias sabia de la pagina pero es que no lo veia.
Por chevy
podrian explicarme que hacer para poderme registrar en esta pagina por que cuando relleno todos los dato me sale siempre que no esta bien el email sino el codigo no se que es ya lo que quieren
Por Juan 1515
Puede que el name o la clave esten repetidas y te da error, ves cambiando y probando hasta que lo acepte.a mi me paso lo mismo.

saludos

Juan
Por carlossss
yo me registre hace poco ,pero cuando intento bajar un avion o algo, me dice que no tengo permiso para bajarlo.
Por Juan 1515
Hola, cuando te registras ,te mandan un e-mail para confirmar los datos y para que en el trascurso de 24 horas o algo parecido tienes que entrar en la direccion que te dan y asi se confirma el registro.

Saludos

Juan
Por Igb
carlossss escribió:yo me registre hace poco ,pero cuando intento bajar un avion o algo, me dice que no tengo permiso para bajarlo.
a mi a veces me pasa, pero con pinchar otra vez se arregla, y sino, saliendo y logeando, no tiene misterio

saludos
Por carlossss
de eso nada, lo he intentado todos los dias y no me da permiso...
Por carlossss
me he creado otra cuenta con otro email.

he recibido el correo en escasos minutos, he abierto la pagina de activacion account, lo he rellenado, y supuestamente a concluido.

me voy a bajar algo y me dice que no tengo permiso.

que debo hacer ahora?? espero respuestas pls
Por Vichu
carlossss escribió:... que debo hacer ahora?? espero respuestas pls
Mandales un correo a los de la pagina y explicales el problema.

Saludos..
Por carlossss
por fin!!!!!!!!!!!!!!! era el antivirus, en cuanto lo he desactivado ya me ha dejado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!