miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos.
Hoy presenté en el Ayto de mi pueblo un proyecto para iniciar a unos cuantos niñ@s en esta afición tan completa.Yo aprendí en una escuela de aeromodelismo en los años 60,con dos modelos de iniciación el CHIMBO y el BABY.Teniendo en cuenta que estos niños no podrán hacer un desembolso medio , si alguno de vosotros tiene los planos le agradeceria un montón que me mandara una fotocopia.Si el asunto cuaja,os seguiré teniendo al tanto.Gracias por adelantado.Manuel
Por Fergonzalez
¿El ayuntamiento te lo subvenciona?
Lo digo porque últimamente los ayuntamientos estan bastante jodidillos...
Uno sencillito fue el Siroco de Modelhob...más facil de construir que el Baby o el Chimbo
Por Eduardo Nuñez
Te dejo este enlace a la sección de enlaces de páginas de planos, sin menospreciar a los demás, te recomiendo uno llamado profili, ya que es una base de datos con filtros en función de tus preferencias.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... s&Itemid=8
Por CarlosB
Tengo el plano del planeador Baby un poco descolorido por el paso del tiempo, si lo quieres mandame un MP.
Saludos
Por Berenguer-2
Pues, aunque os parezca mentira, aun hay Ayto's en este país, que piensan en el Futuro y cuando hablan de Cultura, no se "despelotan el Cráneo" (Balón-Pie) con unos Hipotéticos Juegos Olímpicos. Ese es el Gran-Secreto de Centro-Europa; Tan eclipsado por Madrid, con sus ciudades DEPORTIVAS o Circos-Romanos Modernos, con Gladiadores uniformados, peleándose por el GOL y la Pelota.
Hay que ser PRACTICOS, si enseñamos a una Generación y la hacemos participe del Aero-Modelismo (Aunque sean aeromodelos de Vuelo-Libre y Pequeños) Estaremos fabricando unos nuevos PILOTOS para el Futuro y Mejores Técnicos para el Mantenimiento de las Aeronaves (para cuando esos Jóvenes, busquen un Trabajo, lo encontraran y serán Felices, haciendo algo que les GUSTA) por Afición.
Esta Tendencia, se puede ver ya en muchos niños/niñas que desde muy pequeños, suelen tener sueños Técnicos y disfrutan haciendo o deshaciendo cosas, con sus Juguetes o Mecanos; Porque TODO, no es dar patadas a una Pelota, jugar a las casitas (Ladrillo) o con las Muñecas. Hay más COSAS y entre esas cosas, está el Aero-Modelismo. (Ojo, esta era mi OPINION, cuando era Padre y ahora, soy Abuelo) de dos Nietos.
Eso es CULTURA, eso es Civilización, eso es Respetar la Historia de un PUEBLO y se tendría que Cuidar Mucho más. Por parte del Ayto. de Madrid, como no se hace, ni se reconoce lo SUFICIENTE. (En mi OPINION) No tendría que extrañaros (Como aeromodelistas) las pocas salidas culturales, que tienen algunos Ayuntamientos, con sus Conciudadanos o Vecinos y en sus Presupuestos, para Culturas Indígenas de las tribus Africanas. ¿Cuándo visitas Núremberg y sus Ferias del Juguete (En Alemania) Que sientes al Regresar del mas Allá? Como he escrito, se tarda demasiado en bajar del avión y poner los pies en el suelo, como si fuésemos unos extraterrestres y así, nos Trata el medio Ambiente, del Ladrillo y el Balón-Pie, extraños en nuestra propia Casa.
Es Solo mi OPINION, para mis Amigos, que se extrañan ya, de que algunos Ayto’s, Opinen lo contrario o piensen, que nuestra Afición, además es una Forma de Cultura, por la que pagamos Todos, con nuestros IMPUESTOS Municipales. Nos Quitaron la Pista de Pica-y-Zumba. ¿Para qué?... “Ciudad de la Justicia”, “Ciudad-Deportiva del R.Madrid”, “Ciudad Aeroportuaria”, “Campo de Golf”, “Parque-J.Carlos-I” Túneles y auto-vías, estresando a los Vecinos, que para salir de sus Colmenas-Chabolas, tienen que coger su coche. Cosas de la Cultura del Ladrillo y el Balón. Pero esto, es solo mi OPINION. Pero es el Mundo que dejamos a Nuestros Hijos.
Saludos y buenos Vuelos
Por HOMEOCELL T.Mestre
En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. :wink:
Por MANUEL PELETEIRO
No veo yo ningún contenido politico ni alusión a nadie en concreto,aqui no se plantea ningún tipo de preterito,se dice una verdad como un templo, con contenido cultural - reivindicativo.El resumen "tiempo presente"es "menos furbo y mas cultura".
Respeto al asunto de la escuela,el ayuntamiento no pone mas que el local y lo que es mas cachondo,¿vamos a ver que forma verbal es esta? a mi me contratan via una ETT que se queda con el 25% de la pastuqui.¿Como lo vé Vd?
Saludos a todos y que la semilla de la cultura no la acaben haciendo transgénica ¡carallo!.Manuel
Por Vertigo
A mi me parece que el post de Berenguer-2 es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. :wink: y no creo que tenga ninguna intención politica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!