- Mié, 10 Ago 2011 20:37
Pues, aunque os parezca mentira, aun hay Ayto's en este país, que piensan en el Futuro y cuando hablan de Cultura, no se "despelotan el Cráneo" (Balón-Pie) con unos Hipotéticos Juegos Olímpicos. Ese es el Gran-Secreto de Centro-Europa; Tan eclipsado por Madrid, con sus ciudades DEPORTIVAS o Circos-Romanos Modernos, con Gladiadores uniformados, peleándose por el GOL y la Pelota.
Hay que ser PRACTICOS, si enseñamos a una Generación y la hacemos participe del Aero-Modelismo (Aunque sean aeromodelos de Vuelo-Libre y Pequeños) Estaremos fabricando unos nuevos PILOTOS para el Futuro y Mejores Técnicos para el Mantenimiento de las Aeronaves (para cuando esos Jóvenes, busquen un Trabajo, lo encontraran y serán Felices, haciendo algo que les GUSTA) por Afición.
Esta Tendencia, se puede ver ya en muchos niños/niñas que desde muy pequeños, suelen tener sueños Técnicos y disfrutan haciendo o deshaciendo cosas, con sus Juguetes o Mecanos; Porque TODO, no es dar patadas a una Pelota, jugar a las casitas (Ladrillo) o con las Muñecas. Hay más COSAS y entre esas cosas, está el Aero-Modelismo. (Ojo, esta era mi OPINION, cuando era Padre y ahora, soy Abuelo) de dos Nietos.
Eso es CULTURA, eso es Civilización, eso es Respetar la Historia de un PUEBLO y se tendría que Cuidar Mucho más. Por parte del Ayto. de Madrid, como no se hace, ni se reconoce lo SUFICIENTE. (En mi OPINION) No tendría que extrañaros (Como aeromodelistas) las pocas salidas culturales, que tienen algunos Ayuntamientos, con sus Conciudadanos o Vecinos y en sus Presupuestos, para Culturas Indígenas de las tribus Africanas. ¿Cuándo visitas Núremberg y sus Ferias del Juguete (En Alemania) Que sientes al Regresar del mas Allá? Como he escrito, se tarda demasiado en bajar del avión y poner los pies en el suelo, como si fuésemos unos extraterrestres y así, nos Trata el medio Ambiente, del Ladrillo y el Balón-Pie, extraños en nuestra propia Casa.
Es Solo mi OPINION, para mis Amigos, que se extrañan ya, de que algunos Ayto’s, Opinen lo contrario o piensen, que nuestra Afición, además es una Forma de Cultura, por la que pagamos Todos, con nuestros IMPUESTOS Municipales. Nos Quitaron la Pista de Pica-y-Zumba. ¿Para qué?... “Ciudad de la Justicia”, “Ciudad-Deportiva del R.Madrid”, “Ciudad Aeroportuaria”, “Campo de Golf”, “Parque-J.Carlos-I” Túneles y auto-vías, estresando a los Vecinos, que para salir de sus Colmenas-Chabolas, tienen que coger su coche. Cosas de la Cultura del Ladrillo y el Balón. Pero esto, es solo mi OPINION. Pero es el Mundo que dejamos a Nuestros Hijos.
Saludos y buenos Vuelos