miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HunCarlos
Hola queridos modeladores de barcos españoles!

Soy Kukorelli Károly (Carlos) de Hungría.

Hago entre otras cosas los modelos de barco KMD-Merlin en la clase ECO-Expert.
Estoy muy feliz y les agradezco que compiten con mis barcos.
Sigo los eventos de este forro (tanto y como el traductor Google permite :) )
y gracias por las noticias que recibo de vosotros!

Espero que los Merlines nadan bien en las aguas españolas y encontrais
la alegría en ella. También me allegraría si me informan sobre las cosas que no
estais satisfechos. Asi podre mejorar los siguientes modelos.

Me complace hacerles saber que he terminado las pruebas del Merlín Evo V.2.
Me parece que he conseguido crear un modelo más avanzado que el Evo.1,
así pronto podre empezar la producción en serie.
Espero que esteis satisfecho con él cuando lo probais!

Saludos,
Kukorelli Károly

kukorelli@chello.hu
Por jballester
Hola Carlos, soy José A. Ballester, hemos contactado muchas veces por @ como tu muy bien sabes nos gustan mucho tus modelos y en España son muy deseados, te agradecería envíes unas fotos de la. Merlin Evo.2
Saludos.
Por darioellider
Bien venido a este foro de todos, para lo que haga falta nos tienes preparados.

Yo espero impaciente esa nuevo ecoexpert v.2.
Por nauti-tucu
Hola:
Estoy a punto de comprar una Merlin Evo1... sería muy bueno saber algo mas de la Evo2.
desde ya, gracias por la información y bienvenido al foro.-
Por HunCarlos
Hola Colegas,

Muchas gracias por su interés en mi modelo Evo. 2! :)

Pero me gustaría pedir un poco de paciencia! En la actualidad, el
proceso de proteger mi diseño está en marcha.
Una vez esté acabado, estaré feliz de compartir fotos y información
sobre el, y preparar modelos listos para enviar a España también.
Realmente espero que el nuevo modelo esté listo y navegable este año!

¿Por qué es necessário esperar?
Para entender la situacion dejadme explicarlo un poco. El modelo Evo
V.2 es el resultado de 19 años de trabajo y desarrollo. Comenzó con el
Rainbow 1,2,3,4 barcos ECO, continuó con el prototipo Merlín-0,
Merlín-F, Merlín-W y el modelo de Evo V.1.

Es conocido la forma de "evolucionar" en uno de los países asiáticos.
Hace unos años vi un clon de mi modelo Merlin-W. :( Por esta razón no
envio naves Merlin a este país!

Y, por desgracia, he recibido noticias de que se venden "Merlin-es"
también en países europeos con los precios más baratos y de menor
calidad.
Estos, por supuesto, no originan de mi taller, estas copias se crearon
si mi permiso.

Seguramente entendeis la razon por que he decidido proteger mi trabajo.

Saludos,
Kukorelli Károly - Carlos :)
Por CarlosMFM
HunCarlos escribió:Hola queridos modeladores de barcos españoles!
Muy buenas Carlos.
Es una sorpresa ver a alguien de su reputación postear en este nuestro humilde foro.
No obstante, bienvenido.
Salu2.
Por HunCarlos
CarlosMFM escribió:
HunCarlos escribió:Hola queridos modeladores de barcos españoles!
Muy buenas Carlos.
Es una sorpresa ver a alguien de su reputación postear en este nuestro humilde foro.
No obstante, bienvenido.
Salu2.
Palabras muy amable, gracias CarlosMFM! :)

Queridos amigos modeladores de nave espanoles!

Hace poco recibí pedidos de vosotros por mi nuevo modelo de nave, el Merlin Evo v.2. (El pasado septiembre - 5 piezas)
Por supuesto que estoy muy feliz de prepararlo, ya que en el pasado nos quedamos con buena relación.

Pero también sabemos que hay alguien en Madrid, que hizo copias ilegales de mi modelo Merlin Evo v.1.
Y eso me ha causado dano.
Realmente espero que algo como esto no va volver a suceder. Yo de Hungría no puedo verificarlo ni controlarlo eficazmente.
No seria favorable para nadie si por solo una persona se cerraría la puerta adelante de todos.

Os ruego a todos vuestra ayuda y apoyo. Por esto os pido una promesa (Certification) - la promesa que no vais a copiar mi nave ni permitir que otros lo copien.

Os pido vuestro apoyo y comprensión.

!Gracias!

Os saluda atentamente,
Károly Kukorelli

More about Merlin Evo v.2 boatmodel: http://www.youtube.com/watch?v=u7K3kReOd_A
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:Es muy dificil que no te copien,
Un desaprensivo y un molde lo hacen todo.
Completamente de acuerdo...
Debe haber alguna manera de comercializar tus lanchas en España, con algún tipo de protección... no lo sé...
Por HunCarlos
Dear Colleagues,

I recently got a new notification from Spain.
http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 700656.htm

I believe this model is not my job. It's a poor quality, probably an illegal copy. :(
Unfortunately we could not see the inside of model my unique serial number, for example: original kukorelli boat: No.:205/06 (front, at right side of the motor).
They are all mine original boats! Therefore I know when and to whom I sent my products.

I ask you, shall purchase my original and good quality boats! Thank you!

Yours faithfully,

Károly Kukorelli
Por HunCarlos
DARIO escribió:I dont know if this copy are ilegal , but in spain are many ilegal copy.

Dario, we have two problems:

1. Made ​​illegal Merlin Evo v.1 copies in Spain.
2. Many people know this, but is still purchased.

Such an original and good-quality Merlin Evo v.1 boat price from me is EUR 235,00.- with carbon-kevlar fabrics.
The cost this poor quality copy is only EUR 180. So that is this a really good deal? And I think right well, the price of human decency (honesty) is only 55 euro? :cry:

From Spain nobody asked me, give I my permission to copy or not? I trusted in you but now I am very disappointed.

Yours faithfully,
Károly Kukorelli

P.S.: A few months ago bought from Madrid the new Merlin Evo v.2 boats... Should I worry about now? :(
Por Surgeon
Buenos días Sr. Kukorelli.

Primero de todo saludarlo y defender su postura ante lo que piensa puede ser un fraude. Sepa que estoy completamente en contra de cualquier copia o falsificación y más de la gente que se lucra gracias al talento de otros. Entiendo que tiene y debe defender su trabajo y el desarrollo del mismo, ya que como indica, se ha ido haciendo tras muchos años de proyecto.

Como seguro que Ud. sabe, no hay otro camino que el de proteger los diseños quedando registrados con un titulo de propiedad o patente. Esto debería hacerlo universalmente o en cada uno de los países en que comercialice sus productos si es posible, porque seguramente no solo se puede dar el caso (si es que es así) en España, En cualquier otro mercado, incluido el suyo, le pueden copiar uno.

De tener hecho lo anterior y existir una copia ilícita (lo cuál está tipificado como un delito) hay que demostrarlo haciendo una investigación y aportando documentación. Basta que cambie algún detalle para que no sea tal. Debería estar hecho desde un molde de un original registrado.

Espero que no se dé el caso, o de ser así, que no paguen los aficionados y seguidores que Ud. tiene en España.

Le mando un saludo tanto a Ud. como a los compañeros de esta rama del hobby.
Por DARIO
HunCarlos escribió:
DARIO escribió:I dont know if this copy are ilegal , but in spain are many ilegal copy.

Dario, we have two problems:

1. Made ​​illegal Merlin Evo v.1 copies in Spain.
2. Many people know this, but is still purchased.

Such an original and good-quality Merlin Evo v.1 boat price from me is EUR 235,00.- with carbon-kevlar fabrics.
The cost this poor quality copy is only EUR 180. So that is this a really good deal? And I think right well, the price of human decency (honesty) is only 55 euro? :cry:

From Spain nobody asked me, give I my permission to copy or not? I trusted in you but now I am very disappointed.

Yours faithfully,
Károly Kukorelli

P.S.: A few months ago bought from Madrid the new Merlin Evo v.2 boats... Should I worry about now? :(
I don´t buy ilegal copy there are bad for investigation and economy companies.
I dont know if the customer of Madrid are ilegal person but many ilegal copy of boat are in Madrid.
But not all Madrid person are ilegal.
But I live in Sanlucar de Barrameda ( Cadiz )
Por HunCarlos
Surgeon escribió:Buenos días Sr. Kukorelli.

Primero de todo saludarlo y defender su postura ante lo que piensa puede ser un fraude. Sepa que estoy completamente en contra de cualquier copia o falsificación y más de la gente que se lucra gracias al talento de otros. Entiendo que tiene y debe defender su trabajo y el desarrollo del mismo, ya que como indica, se ha ido haciendo tras muchos años de proyecto.

Como seguro que Ud. sabe, no hay otro camino que el de proteger los diseños quedando registrados con un titulo de propiedad o patente. Esto debería hacerlo universalmente o en cada uno de los países en que comercialice sus productos si es posible, porque seguramente no solo se puede dar el caso (si es que es así) en España, En cualquier otro mercado, incluido el suyo, le pueden copiar uno.

De tener hecho lo anterior y existir una copia ilícita (lo cuál está tipificado como un delito) hay que demostrarlo haciendo una investigación y aportando documentación. Basta que cambie algún detalle para que no sea tal. Debería estar hecho desde un molde de un original registrado.

Espero que no se dé el caso, o de ser así, que no paguen los aficionados y seguidores que Ud. tiene en España.

Le mando un saludo tanto a Ud. como a los compañeros de esta rama del hobby.

Thank you Surgeon for yours opinions, I agree!

Indeed, it would be easy, could go to the European Union Court, Hungary and Spain are EU members.
But this step is not strengthen our friendship, even if I'm right.
I would like to think we have a bigger thing: the fair play.
Time will tell are who the honest participants at sellers and buyers.

Good Luck to all in Spain!

Károly Kukorelli - KMD boats

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!