- Lun, 17 Ene 2005 14:47
como las revistas de aeromodelismo, estan dedicadas a las pruebas de aviones que quieren vendernos (todavia me acuerdo cuando venian articulos tecnicos, si bien de vez en cuando una prueba), aprovecho el foro para comunicar mi experiencia con un modelo de GWS mas concretametne el Corsair F4U y para no meternos de que esta hecho, diremos "corcho blanco".
Longitud 727 mm
envergadura 901 mm
peso 420-460
motor (incluido) GW/EPS 350 con reductora
helice 8x6 incluida
Pues bien hay que pintarlo y despues poner las pegatinas que vienen en la caja para tres aviones.
Quedo precioso, pero en el coche antes de sacarlo se partieron los marginales del estabilizador, epoxi 5m y a probar. Vino un soplo de aire y al dar la vuelta lo volcó y se termino de partir el estabilizador y el ala, practicamete por la mitad. Ya esta arreglado gracias al epoxi, PERO SE ROMPE NADA MAS QUE MIRARLO. Solo quiero que lo tengais en cuenta y si os decidis a comprarlo, no olvidar el epoxi 5m y si puede ser de 1m mejor, al final tendremos un avion epoxico. Saludos.
Longitud 727 mm
envergadura 901 mm
peso 420-460
motor (incluido) GW/EPS 350 con reductora
helice 8x6 incluida
Pues bien hay que pintarlo y despues poner las pegatinas que vienen en la caja para tres aviones.
Quedo precioso, pero en el coche antes de sacarlo se partieron los marginales del estabilizador, epoxi 5m y a probar. Vino un soplo de aire y al dar la vuelta lo volcó y se termino de partir el estabilizador y el ala, practicamete por la mitad. Ya esta arreglado gracias al epoxi, PERO SE ROMPE NADA MAS QUE MIRARLO. Solo quiero que lo tengais en cuenta y si os decidis a comprarlo, no olvidar el epoxi 5m y si puede ser de 1m mejor, al final tendremos un avion epoxico. Saludos.