miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene ya en su poder algun modelo de 50cm3 de la tienda de modelgifs. Yo ya llevo tiempo esperando un ultimate que no acaba de llegar. Saludos
Por eloyub
Pues también pensaba que solo me pasaba a mi, llevo casi un mes.
Por manolitos77
pues ya somos tres,yo llevo desde junio esperando, imaginaros,creo que todavia estan en china, el caso es que julio el de la tienda, dice que se estan cambiando de nave y tal tal,pero vamos, que no se ve mala gente,por lo que he hablado con ellos son muy majetes,yo les tengo pedido el ultimate, un katana,un yak 54,un bobcat y un extra,saludetes
Por IVAN CADENAS GARCIA
manolitos77 escribió:yo les tengo pedido el ultimate, un katana,un yak 54,un bobcat y un extra,

Como todos hagan pedidos como tu no me extraña que se tengan que cambiar de nave :shock:
Por escohurta
segun parece empiezan a distribuir a partir del lunes . No se haber si hay suerte, yo tambien tengo pedido un ultimate.Saludos
Por jesús n.mosquera
manolitos77 escribió:yo les tengo pedido el ultimate, un katana,un yak 54,un bobcat y un extra,saludetes
como firma juancar "las cosas se hacen bien o no se hacen" :lol: :lol:
Por Tiger mk2
MALAPATA escribió:
manolitos77 escribió:yo les tengo pedido el ultimate, un katana,un yak 54,un bobcat y un extra,saludetes
como firma juancar "las cosas se hacen bien o no se hacen" :lol: :lol:
Y lo que se ahorra de pedirlos aparte hein!
Por manolitos77
que pasa chicos, os dejo solos y lo que habeis liao,os asustais de los aviones que compro,pues creo que en mi hanger tengo cerca de 25 aviones, con sus correspondientes servos, motores y demas,yo compro aviones como si fuera el carrefour,lleno el carrito,a y aparte de eso estoy esperando que me llege un katana de china y otro extra de lindinger,salu2 amigos
Por imagine 50
manolitos77 escribió:que pasa chicos, os dejo solos y lo que habeis liao,os asustais de los aviones que compro,pues creo que en mi hanger tengo cerca de 25 aviones, con sus correspondientes servos, motores y demas,yo compro aviones como si fuera el carrefour,lleno el carrito,a y aparte de eso estoy esperando que me llege un katana de china y otro extra de lindinger,salu2 amigos
:shock: :shock: ,,pus tendras un almacen para todos... :lol:

cuando te aburras pones una tienda y los vendes como ready to fly :lol:

saludos
Por manolitos77
imagine 50 escribió:
manolitos77 escribió:que pasa chicos, os dejo solos y lo que habeis liao,os asustais de los aviones que compro,pues creo que en mi hanger tengo cerca de 25 aviones, con sus correspondientes servos, motores y demas,yo compro aviones como si fuera el carrefour,lleno el carrito,a y aparte de eso estoy esperando que me llege un katana de china y otro extra de lindinger,salu2 amigos
:shock: :shock: ,,pus tendras un almacen para todos... :lol:

cuando te aburras pones una tienda y los vendes como ready to fly :lol:

saludos
bien pensado pero,pero es que este hobby no se que tiene que te engacha, y no hay manera ,avion que me gusta ,avion que me compro :lol:
Por jesús n.mosquera
hola pues siguiendo con "la chufla" tenemos la suerte cambiada tu y yo, verás : tu si tienes presupuesto, yo no, yo tengo la KGB en casa y tu a LA SANTA SEDE :D :D
Por daruga
cuidado malapata que la kgb tiene espias en todos lados y te pueden escuchar siempre queda el consuelo de que dicen mejor pajaro en mano que no ciento volando (traducido mejor tener un avion que volar que no saber cual coger por la mañana para volar) pues coñññ.... :oops: uhy que seme escapa.mejor es nosaber que coger puñetas .... :D :D
Por jesús n.mosquera
ademas, para salvar "la crisis", coviene fomentar el consumismo :
con-su-mismo-vion
con-su-mismo-motor
con-su-mismo-rc
y si hay suerte
co-su-mismo-curro
saludos
Por Tiger mk2
De los que te canses, me vas pasando un par de centenas, con eso me conformo
Por IVAN CADENAS GARCIA

Vaya vaya,¿cerca de 25 aviones?A mi desde luego no me asustas.
Yo no es que ande cerca de los 25,si no que sobrepaso hasta llegar a los 75.Ahora mismo vengo de contarlos.Menudo coñazo esto de contar los aviones que tienes.
Son todos a partir de 2.50 metros.
He comprado una nave en un poligono para dejarlos allí todos montados y estoy pensando en comprar otra nave más.
Estoy tan enviciao que cualquier día me da la vena y los quemo todos para volver a comprar otros nuevos 8) .
Tengo un trailer para ir a volar y los suelo llevar montaos y de 4 en 4

Por manolitos77
IVAN CADENAS GARCIA escribió:

Vaya vaya,¿cerca de 25 aviones?A mi desde luego no me asustas.
Yo no es que ande cerca de los 25,si no que sobrepaso hasta llegar a los 75.Ahora mismo vengo de contarlos.Menudo coñazo esto de contar los aviones que tienes.
Son todos a partir de 2.50 metros.
He comprado una nave en un poligono para dejarlos allí todos montados y estoy pensando en comprar otra nave más.
Estoy tan enviciao que cualquier día me da la vena y los quemo todos para volver a comprar otros nuevos 8) .
Tengo un trailer para ir a volar y los suelo llevar montaos y de 4 en 4

jajajajajaja muy bueno,da igual los aviones que tengas lo importante es pasartelo bien, :lol: :lol: :lol:
Por Tiger mk2
Compartir es vivir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por daruga
cucha como dicen en mi tierra si se poneis asi ahora cogo a la parienta y voy y compro el concor de verda ivereis.:shock: me se olvidaba lo retiraron del mercado pero me da iguial voy y conpoo un airbus 388 creo ...
Por escohurta
Parece que ya han solucionado el problema de los container y ya han empezado a mandar los modelos reservados.Mi ultimate ya esta por fin camino a casita .Tengo mi DL con ansiedad por no poder volar.Ya contare como viene, porque lo que es el precio .... Saludos
Por Dvm
Si si, abran solucionado el tema del container pero el primero ya sabeis que va pa Manolitos
Por manolitos77
como!!!!!!!!!que ya estan aqui los aviones,el lunes llamo julio hechando humo,porque aun no me han avisado,ya os contare
Por juandi
hola quiero añadirme a este hilo diciendo de que mi yak-54 ya esta en mi casa, lo recogi ayer y realmente vienen muy bien estos aviones
Por escohurta
Bueno pondras alguna fotillo a ver como vienen. Yo del ultimate hare un post con su montaje y su vuelo, ya que si no me equivoco van ha ser de las primeras de esta casa. Saludos
Por juandi
ok mañana subire algunas fotillos

un saludo a todos
Por juandi
una pregunta que cono necesitaria para la helice 22x10
Por IVAN CADENAS GARCIA
juandi escribió:una pregunta que cono necesitaria para la helice 22x10
No hay ningun cono que sea el ideal según que pala vayas ausar.
Simplemente tienes que mirar tu cual es el que necesitas de diametro según lo que te pida la carena.Luego si es necesario tendrás que hacer los encajes en el cono para la helice en cuestión.
Por juandi
entendido muchas gracias ivan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!