miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenos días!! He visto varios modelos de xtreme composite, y me han gustado casi todos!!(como no jeje) hay un edge 540t de 2x2 metros, que en el video vuela muy bien pero claro....en el video!! Alguno ha probado uno de estos? En madrid hay alguna tienda que los venda? Me gustaría ver uno en "vivo" para ver que tal el, si me gusta A LO MEJOR me doy el capricho y ya le pongo humo :D (la fibra no se estropea, no?)

Por internet hay alguna página que los venda baratillos? Por que aki http://www.throttlestore.com/planes/com ... px?lang=EN La verdad se me hace un poco carillo, mas aún si hay que sumarle envio.

Un saludo y felices vuelos!!
Por jlmugen
Aeromodelo es el importador de esta marca pero no tiene pagina web.
Te dejo los telefonos por si quieres llamarles 915498209 y914550445.
A mi tambien me gusta mucho el edge 540t 2x2 esta precioso.
Saludos
Por miguel_teso
Si te sirve de consuelo te diré que en la página especifica que los portes están incluidos para cualquier envío dentro de Europa.
Eso si, hay que añadir el IVA
Por jlmugen
Creo recordar que en aeromodelo el edge 540t 2x2 esta en 700 euros
Por imagine 50
ami personalmente no me gusta nada este edge,,por sus formas y su vuelo tampoco lo e visto muy preciso,,se nota mucho como a la mayoria de los edges que los estacionarios y torkes no son su fuerte.

yami esque realmente los edges no me gustan mucho quizas lo ve asin,,creo que es unos de los aviones con menos cualidades de vuelo que hay en 3d los edges...

solo es mi opinion si te lo llegaras a comprar seguro que disfrutarias mucho con el.en genral no vuela mal..

saludos
Por juancarloscandas
un edge de una casa a otra puede variar muchisimo, no por que sea un determinado modelo va a volar todos parecido, sea de la casa que sea.

desde luego el terminado es por lo menos llamativo.

mira yo de los modelos que probe de axar, el que menos me gustaba era el yak 54.

pues bueno me obligue un poquito a volarlo y ahora estoy encantado.

con esto creo que a veces nos apresuramos a dar una opinion del vuelo de un modelo, sin haberlo conocido lo suficiente.

creo que para hacerte a un avion, tienes que volarlo bastantes veces.

claro esta que hay modelos mejores que otros.

la mejor opinion es de alguien que tenga experiencia en el modelo.
Por Antonio torque
Pues del edge no te puedo decir, pero del Otop de esta casa si.

Estaba muy bien terminado y reforzado con carbono en las zonas críticas.

Un saludo
Por cote
Pero que bicho mas feo madre si eso parece un fuse con forma torpedo jaja personalmente no me gusta su forma no lo ve un "avion" parece el morro de una moto , me quedo con los de palitos de axarmodel tipo arf , es mi opinion , un saludo.
Por CN-295
Pues si que es feo, volar, no se como volara pero es feo de eggs.
Por Borja_madr
Muchas gracias por las respuestas, yo creo que lo voy a descartar y cogere o uno de axar o el edge de precision aerobatics. Un saludo y felices vuelos!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!